• Incorpora spray de sal con el pelo húmedo
  • Así es como debes lavar bien tu pelo

Llegamos al último "capítulo" de los Secretos de belleza de las redactoras de ELLE donde hemos aprendido (más aún) a cuidar nuestra piel, a sacar más partido a las mascarillas, a hacer una limpieza completa o a aplicarnos de una forma correcta el champú. Y en esta última 'lección beauty' te contamos qué cuidados debes seguir a la hora de peinar tu cabello.

Ya que dominas cómo aplicar el champú y qué pasos seguir para que tu acondicionador te dé el mejor resultado, falta el paso final. Porque si a la hora de peinarlo echamos por tierra cada paso previo que hemos realizado, todo el trabajo habrá sido en balde. Así que muy atenta al paso a paso.

Cuidado del cabello: peinado

  1. Protégete del calor. Es importante que utilices un protector para el pelo antes de utilizar el secador. Hazlo después de lavar el pelo y sobre las puntas, para que no se encrespen y darles forma.
  2. Con dos es suficiente. Bárbara Huber, directora de belleza de ELLE Alemania tiene clara su máxima de no utilizar más de dos productos al mismo tiempo.
  3. Spray de sal. Krisztina, de ELLE Hungría ha querido compartir con nosotras su truco de belleza, el spray de sal, que aplica antes y después del secado. Uno con textura más ligera para delante y otro algo más denso para el resto del pelo. Cuando aún está húmedo el pelo, péinalo con los dedos.
  4. Tus mejores aliados. Un buen secador y una buena plancha, serán igual de importantes o más que los productos que uses a la hora de obtener un buen resultado final y darle forma a tu peinado.