Kia Niro: diseño y eficiencia

Los coches híbridos son algo más que una moda, ya que nacen de la necesidad de conducir en armonía con la conciencia ecológica. Te presentamos el nuevo crossover híbrido de KIA, que destaca por sus bajas emisiones de CO2 y por un consumo de combustible reducido.

Como nueva incorporación a los modelos de la marca, y sin precedentes en la gama Kia, el Niro presenta un diseño completamente nuevo, que se distingue por el encanto de la funcionalidad y la estética de un crossover compacto, con una carrocería afinada. Con el perfil de un SUV compacto, el Niro destaca por sus suaves y afinadas proporciones, por un capó relativamente largo y por cortos voladizos. Versátil para cualquier necesidad, no tiene rival entre los competidores de su segmento y representa un paso adelante con relación a otros modelos híbridos que están actualmente en el mercado. En España, el Kia Niro estará disponible en ocho colores. Toma nota de sus sofisticados detalles:

Publicidad
Publicidad

Espacio y Conectividad

Kia ha diseñado el nuevo interior del Niro para que dé impresión de espacio y modernidad. En cuanto a los asientos de todos los ocupantes, y por su formato de crossover, están ligeramente más elevados y la distancia al suelo es algo mayor que la de modelos rivales híbridos de cinco puertas, lo que facilita el acceso y proporciona un puesto de conducción más relajado y confortable.

El salpicadero es ancho y con líneas horizontales definidas.

Si hablamos de conectividad, el nuevo Niro contará también con los Sistemas de conectividad Kia proporcionados por TomTom®. Este nuevo conjunto de funciones de conectividad ofrece a los conductores una amplia gama de informaciones, como actualizaciones de tráfico en tiempo real, alerta de controles de velocidad, búsqueda de puntos de interés o previsiones meteorológicas. Con su sistema de navegación, fácil de leer y sencillo de usar, encuentra rutas, atajos... en una pantalla de 7 u 8" en color.

Confort de los pasajeros

El Kia Niro está equipado de tal forma que ofrece el placer en la conducción y la gran estabilidad que se espera de un modelo de Kia. Además, cuenta con siete airbags para una óptima seguridad pasiva de los ocupantes. A su vez, se han adoptado una serie de medidas para obtener unos bajos niveles de ruido y vibraciones. Los ingenieros de la marca han buscado el mayor grado de silencio y refinamiento posible.

En el interior del Kia Niro, no sólo piloto y copiloto viajan cómodos. El resto de los ocupantes disfrutan de un espacio de primera clase.

Según Michael Cole, Director Jefe de Operaciones en Kia Motors Europa, "el Kia Niro ofrece una combinación entre la utilidad práctica de un crossover, el diseño genial y moderno característico de Kia y la eficiencia de un sistema de propulsión híbrido. El Niro llena un hueco en el mercado con un crossover con emisiones bajas y atraerá a un grupo muy amplio de clientes europeos."

En sintonía con la naturaleza

Al desarrollar el Kia Niro HEV, los esfuerzos de los equipos de diseño se han centrado en obtener una economía de consumo líder en el segmento de los crossover compactos. El resultado combina su elegante diseño con unas bajas emisiones de CO2 y un bajo consumo.

El diseño traslada un gran volumen visual hacia los tres cuartos traseros.

Y muchas cosas más...

Tanto para tu seguridad como para tu comodidad: sistema de asistencia a la frenada de emergencia, detección de ángulos muertos, sistema de asistencia de mantenimiento en carril, siete airbags... y un amplísimo maletero para que viajes en familia o con amigos donde quieras y llevándotelo todo. Tienes más información aquí.

More from Elle: