¿Quieres conocer a las ganadoras del reto Pelo Pantene?

Hace unos días os retábamos a mostrar los increíbles resultados del acondicionador con fórmula inteligente de Pantene bajo el hashtag #MiRetoPeloPantene. Ya tenemos a nuestras ganadoras, ¿quieres saber cómo fue su experiencia?

Lo más popular

A veces, conseguir esa melena soñada requiere menos trabajo del que pensábamos. En lugar de complicadas técnicas de peinado, se trata de dominar un par de trucos y de acudir a los productos adecuados. Un acondicionador con fórmula inteligente, que detecta los puntos débiles y los fortalece, o unas ampollas de rescate a tiempo harán mucho más por tu melena de lo que piensas. Nuestras ganadoras; Sonia, Adriana y Marta lo aprendieron y vivieron de primera mano.

Publicidad

"Fue una experiencia única. Me sentí como una modelo. Siempre he cuidado mi pelo, pero hoy he aprendido algunos trucos súper útiles para sacarle más partido. Con un par de gotas de producto puedes pasar del encrespado a una melena súper sedosa" nos contaba Adriana, que tras la reparación con ampollas de rescate Pantene, consiguió dar más cuerpo a su melena con un toque de tenacillas y y un suave cepillado para desarmar y obtener un efecto súper natural.

Lo más popular

"Nunca me había imaginado el partido que se le puede sacar a un pelo largo y liso como el mío, me quede asombrada con el resultado" nos decía Marta, con su increíble melena de "leona". Ella paso por los rulos durante unos minutos para conseguir unas ondas abiertas. El truco es mover el cabello de lado a lado, una vez soltamos los rulos y cepillamos, así conseguimos que quede con mayor volumen.

Nuestra tercera ganadora, Sonia, se quejaba de tener mucho pelo pero frágil y fino, una melena difícil de cuidar. "Se me caen viejos mitos como que algunos acondicionadores apelmazan, con los productos adecuados puedo conseguir que el pelo luzca mucho más nutrido y que la melena parezca más trabajada, apenas sin esfuerzo".

Sonia consiguió su cabello deseado con un toque de acondicionador fórmula inteligente de Pantene Pro-V y un cepillado suave para no romper su onda natural. "Al final este es el efecto que quieres para llevar en tu día a día, que sea fácil pero con efecto".

Al final del día, nuestras lectoras se llevaron a casa el lote de productos Pantene Pro-V para poner ellas mismas en práctica todo lo aprendido y lucir pelazo sin esfuerzo en sus looks de cada día. ¿Te atreves tu también a sacar todo el partido a tu pelo?

More from Elle: