¿Sabes qué cuenta tu coche de ti?

Más de lo que crees: si eres aventurera, urbana, si te gusta la moda, si quieres conocer mundo... ¿No te lo crees? Vamos a hacer la prueba con el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross.

Tu carácter y tus gustos quedan reflejados en tus elecciones. También en tu automóvil. ¿Qué relevancia tiene el confort? ¿Y los colores? ¿Das importancia solo al destino o también se la das al trayecto? ¿Qué dice eso de ti? Vamos a analizarlo. ¿Te apuntas al viaje?

Publicidad

Si estás conectada

No son buenos tiempos para lo analógico. Si has elegido un coche en el que puedes recargar tu smartphone, eres una chica de hoy. Por ejemplo, en la consola central del Citroën C3 Aircross puedes cargarlo incluso por inducción, sin cables.

Publicidad

Si tu prioridad es ir segura

Alerta de cambio involuntario de carril, el indicador del descanso recomendado, detector de neumáticos poco inflados, cámara de visión trasera, reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación... Si tu prioridad es la seguridad, viaja tranquila con las doce asistencias y ayudas a la conducción del Citroën C3 Aircross.

Publicidad

Si quieres ver mundo

Y hacer mil escapadas y conocer mil paisajes. Y disfrutar tanto del destino como del trayecto: el Citroën C3 Aircross hace el viaje más agradable y relajado porque, a la comodidad de sus asientos, suma el filtrado de todas las perturbaciones externas y el confort acústico, con una meticulosa insonorización.

Publicidad

Si viajas con mil "porsiacasos"

¿Cargas con mil maletas aunque solo te marches dos días? Bien, eres una de esas personas tan previsoras que acaban llevándose de viaje todos "los porsiacasos" posibles. Si es así, busca un aliado perfecto: un maletero de las dimensiones que tiene el del nuevo Citroën C3 Aircross.

Publicidad

Si tienes buen gusto

¿Sabes combinar colores? Puedes ponerte a prueba con tu coche. El Citroën C3 Aircross propone ocho colores de carrocería, cuatro colores de techo y cuatro packs de color, en total, hasta 85 combinaciones. ¡Busca la tuya!

Publicidad

Si eres aventurera

Grip Control con control de descenso, ayuda a la salida en pendiente, altura libre al suelo, faros antiniebla... son algunas de las características del Citroën C3 Aircross, perfectas para los amantes de la aventura y de la vida al aire libre.

Publicidad

Si amas la ciudad

Porque la aventura  no está reñida con lo urbano, la cámara de visión trasera, la ayuda al estacionamiento, el sistema de vigilancia del ángulo muerto... te facilitarán la vida en la ciudad. El nuevo Citroën C3 Aircross une ambas facetas.  

Publicidad

Si adoras el sol

Y el aire. Y viajar y sentirte libre. Y contactar con la naturaleza. El C3 Aircross tiene el techo acristalado panorámico y practicable de grandes dimensiones, para que disfrutes de un habitáculo luminoso y ventilado.

More from Elle: