Si eres una de esas personas que ven una prenda y saben con qué combina, si queda bien con tacones o jeans, si favorece o no... Si eres una de esas amigas a la que llaman las demás para que las acompañes a ir de compras, para que les digas qué les queda bien... Si sabes ¡ya! qué va a llevarse la próxima temporada, tenemos para ti un proyecto cargado de futuro: el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper que organizan ELLE y la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM y que ya ha abierto el plazo de matrícula.

Con él, adquirirás los conocimientos necesarios para iniciar una carrera cada vez más demandada. Aprenderás a vestir a una mujer según sus formas, su estilo y personalidad gracias a herramientas como el estudio del color, morfología, maquillaje, peluquería...

Durante el tiempo que dura el curso –on line o semipresencial–, expertos y prestigiosos profesionales del mundo de la moda se encargarán de que adquieras todo lo necesario para convertirte en personal shopper y para que aprendas a transmitir a través de la imagen. Además, tendrás una serie de actividades de aprendizaje con la realización de ejercicios prácticos, por lo que, al finalizar tu formación, sabrás desenvolverte en un mundo que ya te apasiona. El curso empieza el 3 de octubre. ¿A qué estás esperando? Lo pasarás bien, aprenderás y, lo más importante, estarás caminando hacia tu porvenir.

Para más información, síguenos en Twitter (@escuelamodaELLE), Facebook (Escuela Moda) e Instagram (@escuelamodaELLE) o consúltanos en el 911265611.