Wedding Planner: una profesión con futuro

Si te gusta la moda y la decoración, eres organizada y creativa y buscas una profesión con futuro, tenemos el curso ELLE perfecto para ti. ¡Date prisa, que se acaban las plazas!

Una boda es un evento tan efímero como importante: absolutamente todo tiene que estar perfecto y, al mismo tiempo, resultar natural. Por eso, cada día son más las parejas que deciden poner la organización del día más importante de sus vidas en manos de una profesional. La elección de una wedding planner con buenas ideas y formación se ha convertido en clave y el sector está en pleno auge. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad?

Publicidad

Si posees el espíritu emprendedor de la organizada Mónica Geller, el personaje que interpretaba Courteney Cox en Friends, y te gusta hacer realidad los sueños de amor (aunque sean los ajenos), apúntate al curso de Wedding Planner que organizan ELLE y la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid. Aprenderás a diseñar una boda a la medida de la personalidad de los novios, las claves para asesorarles sobre todos los detalles, el espacio adecuado para la boda, las invitaciones, los recuerdos que se llevarán los invitados... Y, por supuesto, te convertirás en una experta profesional de la organización, diseño y planificación de una boda y todos los eventos relacionados con el enlace.

El curso de 40 horas se celebrará durante dos fines de semana en Madrid, aunque también puedes hacerlo online. ¿A qué esperas para apuntarte?

Para más información, síguenos en Twitter (@escuelamodaELLE), Facebook (Escuela Moda) e Instagram (@escuelamodaELLE) o consúltanos en el 911265611.