El (re)toque mágico

¿Quieres presumir de look natural pero sin imperfecciones? Te descubrimos el truco, a golpe de varita mágica, para una piel impecable con un acabado "no make up".

Lo más popular

Largas jornadas laborales, afterwork, compras, cenas... y, sobre todo, falta de tiempo. Entre otras cosas, esto es lo que lleva consigo la vuelta a la rutina. Y, por supuesto, tú quieres estar siempre perfecta.

Pero te faltan horas. Y tampoco puedes cargar en el bolso con un maletín de maquillajes y brochas para lograr siempre que tu rostro tenga buen aspecto desde que comienza el día y sales de casa hasta que regresas, a veces, bien entrada la noche.

Publicidad

Si a esto añadimos las rojeces, granitos, sombras... y las "imperfecciones" que suma el cansancio, como ojeras o tez apagada, quizá terminemos el día sintiéndonos "poco a gusto" en nuestra piel. Pero podemos evitarlo.

Las reglas "beauty" han cambiado. Se lleva el "no make up", la piel con efecto "nude", pero limpia, bonita y luminosa. Apunta estos trucos para lograrlo y tener un rostro precioso del desayuno a la cena.

Lo más popular

Para empezar, si quieres un efecto "no make up" impecable, tu piel ha de estar siempre limpia e hidratada, dos pasos que no puedes saltarte en tu rutina diaria. De vez en cuando, exfolia (sin olvidar los labios). Y cuida tu alimentación (ya sabes, insiste con las frutas, verduras y el agua).

Y ahora, toma buena nota de este truco: una varita mágica, el Retouching Wand de Bobbi Brown, que hará que tu piel parezca retocada de forma natural. Gracias a su fórmula líquida ligera, que se aplica fácilmente, elimina sombras, cubre rojeces... y destaca la belleza de tu piel con una cobertura indetectable. ¡No te compliques! Conseguir tu look "no make up" es fácil con un solo producto que iguala, ilumina y perfecciona.

Apúntate al "Retouching" y estarás guapa todo el día casi por arte de magia. La influencer Belén Hostalet ya lo ha hecho y le sienta así de bien: dale al play.