Mujeres con talento

Las 6 ganadoras de los Premios Activia Mujeres con talento nos dan las claves sobre el desarrollo ​del talento femenino y la consecución del éxito en el arte y la creatividad, la innovación y la empresa y la gastronomía.

More From Mujeres con talento
7 articles
5 claves para ser más eficaz y feliz en tu trabajo
Noche de glamour y Talento
Cita con el talento femenino

Son seis mujeres con un talento excepcional y una carrera profesional
consolidada o muy prometedora. El baile, la moda, la empresa, la
innovación y la gastronomía son los campos en los que han desarrollado sus proyectos y su talento. Seis mujeres que han recibido el reconocimiento a su talento con la concesión de los Premios Activia Mujeres con Talento, concedido el pasado 10 de octubre en el Club Alma Sensai, en Madrid. En este escenario, hablamos con ellas de talento, de reconocimiento, de las claves de su éxito y de lo que signifixa para ellas sentirse en sintonía.

Publicidad

More From Mujeres con talento
7 articles
5 claves para ser más eficaz y feliz en tu trabajo
Noche de glamour y Talento
Cita con el talento femenino
Estudio Mujeres InSync
Mujeres y talento: ¿Qué barreras nos frenan?
Claves para desarrollar el talento femenino

Estas mujeres con talento que han conseguido romper los techos de cristal y de cemento (las barreras externas –impuestas por la sociedad– y las internas –barreras autoimpuestas– al talento, respectivamente) son Katarina Grey (diseñadora de moda) y Cristina Hoyos (bailarina y coreógrafa), galardonadas en la categoría de Arte y creación, las chefs María Marte y María José San Román, premiadas en la categoría de Gastronomía, y Elena de Benavides (CEO CLIMBCREW) y Mary Barreto (científica gestora de proyectos astrofísicos), en la categoría de Empresa e Innovación.

Aunque sus profesiones y áreas de competencia sean muy diferentes, y aunque pertenezcan a generaciones distintas, tienen mucho en común: el talento innato, la constancia en el trabajo, la pasion por lo que hacen, la autoconfianza, la capacidad de superar miedos y fracasos y de seguir soñando… Se han rodeado de gente que les ayuda a crccer y todas ellas emanan serenidad, paz, motivación, coherencia con sus valores y todas ellas se encuentran en sintonía, cada una con sus propias claves pero en una misma dirección: la que conduce a la felicidad personal.