Son seis mujeres con un talento excepcional y una carrera profesional
consolidada o muy prometedora. El baile, la moda, la empresa, la
innovación y la gastronomía son los campos en los que han desarrollado sus proyectos y su talento. Seis mujeres que han recibido el reconocimiento a su talento con la concesión de los Premios Activia Mujeres con Talento, concedido el pasado 10 de octubre en el Club Alma Sensai, en Madrid. En este escenario, hablamos con ellas de talento, de reconocimiento, de las claves de su éxito y de lo que signifixa para ellas sentirse en sintonía.

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=gxzfK_JuE54&feature=youtu.be[/youtube]

Estas mujeres con talento que han conseguido romper los techos de cristal y de cemento (las barreras externas –impuestas por la sociedad– y las internas –barreras autoimpuestas– al talento, respectivamente) son Katarina Grey (diseñadora de moda) y Cristina Hoyos (bailarina y coreógrafa), galardonadas en la categoría de Arte y creación, las chefs María Marte y María José San Román, premiadas en la categoría de Gastronomía, y Elena de Benavides (CEO CLIMBCREW) y Mary Barreto (científica gestora de proyectos astrofísicos), en la categoría de Empresa e Innovación.

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=DXIzfuC_PK0&feature=youtu.be[/youtube]

Aunque sus profesiones y áreas de competencia sean muy diferentes, y aunque pertenezcan a generaciones distintas, tienen mucho en común: el talento innato, la constancia en el trabajo, la pasion por lo que hacen, la autoconfianza, la capacidad de superar miedos y fracasos y de seguir soñando… Se han rodeado de gente que les ayuda a crccer y todas ellas emanan serenidad, paz, motivación, coherencia con sus valores y todas ellas se encuentran en sintonía, cada una con sus propias claves pero en una misma dirección: la que conduce a la felicidad personal.

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=hQT32L_mbs8&feature=youtu.be[/youtube]