A principios de semana dejamos a Anne (@anne.spike) y David (@david.tikle) a punto de mudarse a Barcelona. Ella llegaba de Irlanda, él de Reino Unido, y aunque no se conocían, su Instagram presentaba asombrosas coincidencias. Durante cuatro días, Tous nos ha mantenido expectantes con una campaña innovadora y muy especial, una edición de sus tradicionales Tender Stories creada especialmente para Instagram Stories y que hemos podido vivir en directo a través del perfil de Tous en Instagram: @tousjewelry.

Room, Beige, Bag, Couch, Baggage, Coffee table, pinterest
Animation, Fictional character, Cartoon, Animated cartoon, Toy, Fiction, Graphics, Illustration, Costume, Action figure, pinterest

A través del Instagram Stories de Tous, asistimos a los casi encuentros de Anne y David, que nunca acababan de materializarse. Y eso a pesar de mudarse al mismo edificio (¡y puerta con puerta!), a desayunar en la misma cafetería y a pasear en el mismo parque. Mientras nos enseñaban su nueva ciudad, descubrimos que tenían las mismas aficiones, los mismos gustos y hasta el mismo sentido del humor absurdo.

Cuisine, Food, Dishware, Sweetness, Dessert, Ingredient, Plate, Baked goods, Tableware, Liquid, pinterest
Animation, pinterest

Su historia, construida magistralmente por Tous a través de la magia de las casualidades, ha desembocado en el mejor de los finales posibles: el amor de dos personas que están hechas el uno para la otra.

This is an imagepinterest
Serveware, Dishware, Drinkware, Tableware, Porcelain, Pattern, Kitchen utensil, Spoon, Ceramic, Plate, pinterest

Una emotiva e innovadora campaña de Tous, que habla del poder de las coincidencias, la conexión invisible entre las personas y la fuerza de las redes sociales. Solo podemos decir: disfrutad de este tierno final.

instagramView full post on Instagram