Un flechazo navideño con final feliz en Instagram Stories

¿Os acordáis de Anne y David? Los hemos visto conocerse y enamorarse ​en directo a través del Instagram Stories de Tous (@tousjewelry) y nos han mantenido en vilo durante días. Ya conocemos el final feliz de la historia más tierna de Tous.

Más de Instagram
20 articles
Cuestión de piel, por Marta Hazas
Elle + La Mer
Erdem X H&M desfila en Los Ángeles
Solidaridad rosa

A principios de semana dejamos a Anne (@anne.spike) y David (@david.tikle) a punto de mudarse a Barcelona. Ella llegaba de Irlanda, él de Reino Unido, y aunque no se conocían, su Instagram presentaba asombrosas coincidencias. Durante cuatro días, Tous nos ha mantenido expectantes con una campaña innovadora y muy especial, una edición de sus tradicionales Tender Stories creada especialmente para Instagram Stories y que hemos podido vivir en directo a través del perfil de Tous en Instagram: @tousjewelry.

Publicidad

A través del Instagram Stories de Tous, asistimos a los casi encuentros de Anne y David, que nunca acababan de materializarse. Y eso a pesar de mudarse al mismo edificio (¡y puerta con puerta!), a desayunar en la misma cafetería y a pasear en el mismo parque. Mientras nos enseñaban su nueva ciudad, descubrimos que tenían las mismas aficiones, los mismos gustos y hasta el mismo sentido del humor absurdo.

Su historia, construida magistralmente por Tous a través de la magia de las casualidades, ha desembocado en el mejor de los finales posibles: el amor de dos personas que están hechas el uno para la otra.

More From Instagram
20 articles
Cuestión de piel, por Marta Hazas
Elle + La Mer
Erdem X H&M desfila en Los Ángeles
Solidaridad rosa
La nueva colección Mango Commited permite...
¿La reina Letizia siempre compra el mismo vestido...

Una emotiva e innovadora campaña de Tous, que habla del poder de las coincidencias, la conexión invisible entre las personas y la fuerza de las redes sociales. Solo podemos decir: disfrutad de este tierno final.

More from Elle: