Skip to Content

Seis claves para ser mejores (y no perfectas)

En el trabajo, en tu día a día, con tus amigos, en los pequeños (grandes) problemas cotidianos... El deporte no sólo mejora tu condición física, también aporta beneficios sociales y mentales. ¿Te apuntas al desafío Reebok? Te animamos a superarte a través del ejercicio y a sacar lo mejor de ti.

Arm, Human body, Hand, Joint, Waist, Abdomen, Muscle, Trunk, Brassiere, Stomach, pinterest

¿Dispuesta a ponerte en forma este 2017? Haz que tu propósito sea una realidad. Te contamos los múltiples beneficios de las seis disciplinas que "marcarán" tendencia el próximo año. Olvídate del aburrimiento y recuerda el lema de Reebok: #PerfectNever, es decir, no hay que ser perfectas, sino trabajar la mejor versión de nosotras mismas aceptando nuestros errores, toda una invitación a superarte y dar lo mejor de ti.

Mejora la autoestima con el CrossFit

Hairstyle, Mammal, Sportswear, Sleeveless shirt, Style, Blond, Brown hair, Athlete, Active tank, Swimwear,

¿Te imaginas una disciplina que una el entrenamiento militar  y el fitness? Deja de imaginar y apúntate a CrossFit. ¿Te atreves? Quizá te animes si te hablamos de sus beneficios: bajarás de peso en poco tiempo y trabajarás todos los grupos musculares. ¿Te parece poco? Pues hay más: en sólo dos meses tu porcentaje de masa corporal habrá disminuido, por lo que crecerán tus ganas de seguir entrenando. Además, ganarás fuerza, lo que mejorará tu vida cotidiana.

Mejora tu humor con el BODYCOMBAT™

Elbow, Boxing glove, Glove, Boxing, Professional boxer, Boxing equipment, Contact sport, Combat sport, Striking combat sports, Wrist,

Además de la fuerza, en las clases de BODYCOMBAT™ se trabaja el equilibrio, la coordinación y la resistencia. A los beneficios físicos suma estos valores: la música alta y la motivación de "jugar" a pelear te hacen liberar estrés y canalizar el mal humor, por lo que sales de las clases con la sonrisa puesta y con ganas de repetir. ¿Te animas? 

Cross training contra el aburrimiento

Nose, Arm, Finger, Human body, Sleeveless shirt, Elbow, Hand, Mammal, Chest, Active tank,

¿Sabes que si siempre haces lo mismo tu cuerpo "notará" menos el ejercicio y además puedes aburrirte? Evítalo  con el entrenamiento cruzado, o cross training, que incluye ejercicios de acondicionamiento aeróbico, fuerza, resistencia y equilibrio. Además de acelerar el metabolismo, previene lesiones y facilita las tareas diarias, como subir escaleras. La variedad de ejercicios que incluye su práctica aumenta tu motivación y tus ganas de practicar deporte. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Encuentra la paz con el yoga

Human leg, Joint, Sportswear, Thigh, Knee, Muscle, Swimwear, Swimsuit bottom, Calf, One-piece swimsuit,

El yoga tonifica la musculatura, mejora la circulación sanguínea  e incrementa la resistencia y la flexibilidad. Además, gracias al yoga, el cuerpo encuentra el equilibrio para mantener una postura erguida sin esfuerzo, lo que mejora tu imagen. Esta disciplina hace que durmamos mejor y aumente nuestro bienestar y nuestra energía. Proporciona estabilidad emocional, armonía, tranquilidad mental y paz, lo que nos ayuda a afrontar los problemas del día a día.  


Adiós a la ansiedad con el running

Waist, Undergarment, Thigh, Beauty, Brassiere, Swimsuit bottom, Abdomen, Muscle, Trunk, Undergarment,

Reduce el riesgo de sufrir hipertensión y obesidad, fortalece los huesos y la musculatura, mejora el sistema cardiorrespiratorio y la resistencia, combate la celulitis... Mucho se ha hablado de los beneficios físicos del running, pero toma buena nota de estos otros, un tanto más "inesperados": disminuye la ansiedad  y el estrés y aumenta la socialización porque permite compartir entrenamientos, carreras  y experiencias. 

Gana en felicidad con el dance

Ear, Sleeveless shirt, Sportswear, Trunk, Muscle, Abdomen, Beauty, Uniform, Neck, Waist,

¿Quemar calorías al ritmo de la música? Sí, por favor. Melodías intensas para generar intervalos aeróbicos que mejorarán tu condición física, el equilibrio y la coordinación. El baile es, además de divertido, excelente para relajarte, liberar tensiones  y generar endorfinas (las moléculas de la felicidad). ¡Anímate! Sh'Bam, el programa de dance Reebok Les Mills, es un entrenamiento perfecto y muy divertido:  doce canciones –cada una con su rutina de baile–, con movimientos rápidos y enérgicos que  incrementarán tu capacidad cardiovascular, además de mejorar tu coordinación. 

Adv

fotograma de un spot de telefónica
ELLE + TELEFÓNICA

El mundo digital más humano que nunca

app de kinder
Ofrecido por Kinder

Esta es la app con la que vas a volver a jugar

Food, Room, Textile, Meal, Junk food, Table, Brunch, Visual arts, Interior design, Art,

Concurso #FlowersForLafloid by Lulu Figueroa

Sky, Vehicle, Car, Red, Cloud, Transport, Automotive exterior, Mode of transport, Grass, Wheel,
Ofrecido por Seat

Escapada con niños: 10 claves a tener en cuenta

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo