Los 4 productos esenciales para estar perfecta a los 30

Deberías incluirlos en tu rutina diaria si quieres seguir igual de joven y radiante.

Has entrado en los 30 y no quieres oír hablar de arrugas ni signos de expresión. Eres muy joven todavía y estás llena de vitalidad. Eso ya pasará en los 40 (o más). Sintiéndolo mucho tenemos malas noticias para ti.

A pesar de que estás en tu mejor momento, el ritmo de vida frenético, el estrés, una alimentación desequilibrada, y agentes externos, como la contaminación, pasan factura a tu rostro al final del día. Si en la veintena bastaba con un poco de reposo para borrar los signos visibles de fatiga, a partir de los 30 es más difícil tener buena cara todos los días porque disminuye la elasticidad de la piel y la concentración de vitaminas C y E.

Si quieres seguir luciendo una piel joven y radiante cada día, es hora de pasar a la acción y aplicar estas tres palabras: corrección, hidratación y protección. Integra en tu rutina de belleza diaria los cuatro productos de la nueva gama Vine[Activ] de Caudalie, que fortalecen y defienden tu piel, ayudando a luchar contra el paso del tiempo y el estilo de vida. Te contamos sus beneficios y cómo aplicarlos.

Publicidad

Corrige las arrugas e ilumina tu piel

Aplica mañana y noche el Sérum Antiarrugas Resplandor de Caudalie. La combinación de su fórmula exclusiva con ácido hialurónico de bajo peso molecular corrige visiblemente las arrugas, dejando una piel tersa.

Publicidad

Protegida todo el día

Con la Crema hidratante 3-en-1 de Caudalie protege tu piel de las agresiones del día a día. Esta loción cuenta con polisacáridos (azúcares) anticontaminación que actúan como escudo y bloquean la penetración de las partículas contaminantes en la piel. El ácido hialurónico, además, redensifica y alisa la epidermis, aportando un resplandor natural a tu rostro. Aplícalo cada mañana después del sérum y estarás lista para comerte el mundo.

Publicidad

Consigue una mirada de infarto

La zona donde más se aprecian los signos de fatiga es el contorno de los ojos. La aparición de bolsas, ojeras y patas de gallo parace inevitable con el ritmo de vida actual. Pero con el tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga de Caudalie no te hará falta maquillaje alguno para tener una mirada llena de luz y vitalidad. Este tratamiento neutraliza las agresiones y despierta la mirada. Aplícalo tanto por la mañana como por la noche para obtener mejores resultados. También es una gran opción para el contorno de los labios y los surcos nasogenianos.

Publicidad

Recupera tu tono

Solo te harán falta 6 gotas cada noche del Aceite de Noche Destoxificante de Caudalie para recuperar la vitalidad de tu piel cansada. Su fórmula, destinada a todo tipo de pieles, rica en omega 6 y vitamina E, nutre y repara las células contaminadas de la piel, dejándola fresca y lista para el día siguiente.

More from Elle: