La escapada perfecta

Con amigos, con familia... un fin de semana fuera es una estupenda vía de escape. No dejes que los detalles estropeen tu merecido descanso.

¿Sabes qué necesitas para desconectar de la rutina? Un coche, la mejor compañía y echarte a la carretera. Te contamos con quién debes ir y qué no te puede faltar para vivir un fin de semana inolvidable.

Publicidad

Girona con la familia

Una ciudad de contrastes perfecta para viajar con los tuyos: montaña, playa, museos... Un buen plan, pero... ¿sabes qué no puede faltarte?

Publicidad

Mucho espacio

Un gran maletero, como el del nuevo Kia Niro, es esencial para los viajes en familia. Para que cargar con todo, desde las bicicletas a los míticos "porsiacasos", no sea misisón imposible.  

Publicidad

Granada con las amigas

Es un lugar ideal para una escapada de amigos: buena gastronomía, mejor ambiente, paisajes espectaculares y un conjunto monumental de infarto, la Alhambra. El destino es único. Haz del viaje algo inolvidable. ¿Sabes cómo?

Publicidad

Viajando a todo confort

Para no llegar con ganas de meterte en el hotel, el viaje ha de ser cómodo. Necesitas un coche amplio. El nuevo Kia Niro tiene asientos de primera para el piloto, el copiloto y en la amplísima y confortable parte trasera. 

Publicidad

Teruel con tu chico

Este año, se conmemora el 800 aniversario de la muerte de sus famosos Amantes. Pero no solo de amor vive Teruel: además de visitar el mausoleo de los amantes y las joyas mudéjares de la ciudad, ya que estás allí, visita uno de los pueblos más bellos de España, Albarracín. Eso sí, no te pierdas. Apunta cómo. 

Publicidad

Con una guía de 10

No querrás que se estropee el fin de semana por equivocaros de ruta, ¿no? Lo mejor es tener un navegador con información actualizada. Atajos, estado del tráfico, previsiones meteorológicas y todo lo que necesites viene incluido en el sistema de navegación del Niro. 

Publicidad

El Burgo de Osma con los compañeros de trabajo

Esta localidad soriana es perfecta para desconectar del trabajo. Además de disfrutar de su Conjunto Histórico Artístico, podrás relajarte en el balneario que lleva su nombre y fundirte en armonía con la naturaleza. Eso sí, cuídala. ¿Sabes con qué?

Publicidad

Con la tecnología híbrida

Quizá seas una auténtica urbanita, pero no te falta espíritu aventurero y amas los espacios naturales, por lo que un coche con sistema híbrido es tu mejor opción. El nuevo Kia Niro reduce las emisiones y el consumo de combustible. Para una conducción responsable. 

More from Elle: