Skip to Content

La escapada perfecta

Con amigos, con familia... un fin de semana fuera es una estupenda vía de escape. No dejes que los detalles estropeen tu merecido descanso.

Sky, Landmark, Town, Morning, Cloud, City, Evening, Hill, Castle, Tree, pinterest

¿Sabes qué necesitas para desconectar de la rutina? Un coche, la mejor compañía y echarte a la carretera. Te contamos con quién debes ir y qué no te puede faltar para vivir un fin de semana inolvidable.

Girona con la familia

Reflection, Waterway, Neighbourhood, Channel, Town, Facade, Residential area, Urban area, Apartment, Watercourse,

Una ciudad de contrastes perfecta para viajar con los tuyos: montaña, playa, museos... Un buen plan, pero... ¿sabes qué no puede faltarte?

Mucho espacio

Motor vehicle, Mode of transport, Car seat, Vehicle door, Car seat cover, Head restraint, Trunk, Family car, Luxury vehicle, Automotive window part,

Un gran maletero, como el del nuevo Kia Niro, es esencial para los viajes en familia. Para que cargar con todo, desde las bicicletas a los míticos "porsiacasos", no sea misisón imposible.  

Granada con las amigas

Sky, Landmark, Town, Morning, Cloud, City, Evening, Hill, Castle, Tree,

Es un lugar ideal para una escapada de amigos: buena gastronomía, mejor ambiente, paisajes espectaculares y un conjunto monumental de infarto, la Alhambra. El destino es único. Haz del viaje algo inolvidable. ¿Sabes cómo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Viajando a todo confort

Vehicle, Car, Mode of transport, Automotive design, Vehicle door, Car seat, Car seat cover, Family car, Plant, Rim,

Para no llegar con ganas de meterte en el hotel, el viaje ha de ser cómodo. Necesitas un coche amplio. El nuevo Kia Niro tiene asientos de primera para el piloto, el copiloto y en la amplísima y confortable parte trasera. 

Teruel con tu chico

Landmark, Night, Sky, Architecture, Yellow, Building, Town, Lighting, Church, City,

Este año, se conmemora el 800 aniversario de la muerte de sus famosos Amantes. Pero no solo de amor vive Teruel: además de visitar el mausoleo de los amantes y las joyas mudéjares de la ciudad, ya que estás allí, visita uno de los pueblos más bellos de España, Albarracín. Eso sí, no te pierdas. Apunta cómo. 

Con una guía de 10

Vehicle audio, Electronics, Center console, Luxury vehicle, Radio, Multimedia, Satellite radio, Personal luxury car, Machine, Display device,

No querrás que se estropee el fin de semana por equivocaros de ruta, ¿no? Lo mejor es tener un navegador con información actualizada. Atajos, estado del tráfico, previsiones meteorológicas y todo lo que necesites viene incluido en el sistema de navegación del Niro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Burgo de Osma con los compañeros de trabajo

Waterway, Castle, Landmark, Fortification, Building, Medieval architecture, Historic site, Architecture, Moat, Château,

Esta localidad soriana es perfecta para desconectar del trabajo. Además de disfrutar de su Conjunto Histórico Artístico, podrás relajarte en el balneario que lleva su nombre y fundirte en armonía con la naturaleza. Eso sí, cuídala. ¿Sabes con qué?

Con la tecnología híbrida

Vehicle, Car, City car, Sport utility vehicle, Screenshot, Technology, Compact sport utility vehicle, Crossover suv, Toyota, Mazda cx-7,

Quizá seas una auténtica urbanita, pero no te falta espíritu aventurero y amas los espacios naturales, por lo que un coche con sistema híbrido es tu mejor opción. El nuevo Kia Niro reduce las emisiones y el consumo de combustible. Para una conducción responsable. 

Adv

fotograma de un spot de telefónica
ELLE + TELEFÓNICA

El mundo digital más humano que nunca

app de kinder
Ofrecido por Kinder

Esta es la app con la que vas a volver a jugar

Food, Room, Textile, Meal, Junk food, Table, Brunch, Visual arts, Interior design, Art,

Concurso #FlowersForLafloid by Lulu Figueroa

Sky, Vehicle, Car, Red, Cloud, Transport, Automotive exterior, Mode of transport, Grass, Wheel,
Ofrecido por Seat

Escapada con niños: 10 claves a tener en cuenta

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo