Skip to Content

Un día en la vida de Chiara Ferragni

O cómo estar perfecta –y sin rastro de cansancio– las 24 horas.

Denim, Street, Street fashion, Style, Bag, Fashion accessory, Cap, Pocket, Jacket, Fashion, pinterest

Encuentros con diseñadores, reuniones, shootings, eventos, fiestas… La agenda de la influencer italiana es tan apretada que agota sólo pensarlo. Sin embargo, Chiara Ferragni siempre luce un rostro radiante. Te enseñamos qué productos usar para estar igual de resplandeciente que la blogger más 'trendy' del momento.

Conectada todo el día

Eyewear, Glasses, Drink, Street fashion, Drinking, Necklace, Jewellery, Sunglasses, Drinking straw, Cocktail,

Desde que se levanta hasta que se acuesta, Chiara Ferragni está activa en sus redes sociales. Además de sus outfits, también comparte sus desayunos y comidas. Por eso, ha de estar resplandeciente nada más empezar el día.

Desprende naturalidad

Fashion, Pink, Footwear, Outerwear, Fashion design, Event, Shoe, Sportswear, Leisure, Style,

No solo es imagen de marcas de moda y belleza. También colabora en campañas de otros ámbitos y siempre da lo mejor de sí misma. Por ello, apuesta en muchas ocasiones por un maquillaje con efecto piel desnuda, natural y ligero. 

Una piel impecable y luminosa

Product, Cosmetics, Brown, Beige, Beauty, Water, Liquid, Lip gloss, Material property, Fluid,

Para el día a día, lo  ideal es un maquillaje sencillo que resalte tu belleza. El fondo de maquillaje Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation de Shiseido ilumina, hidrata y garantiza una sensación confortable durante todo el día. Su fórmula cubre las imperfecciones y evita la sequedad y el efecto máscara, dándole a tu rostro un acabado natural y luminoso. Además, este fondo se sincroniza con la piel y se adapta a sus necesidades a medida que pasan las horas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Inspira con sus outfits...

Umbrella, Photograph, Pink, Blue, Jeans, Rain, Street fashion, Beauty, Denim, Fashion,

"Me gustaría ser recordada como el rostro de la generación de las redes sociales", asegura la blogger, que cuenta con más de 8 millones de seguidores en su Instagram, repleto de imágenes de street style como esta, en la que luce un maquillaje muy natural y fresco.

...Y sus beauty looks

Hair, Face, Head, People, Eye, Crowd, Happy, Dress, Audience, Celebrating,

En su día a día apuesta por un maquillaje desenfadado, natural e impecable, en tonos nude, con aires de muñeca de porcelana. 

Un look natural

Cosmetics, Brown, Product, Beauty, Beige, Liquid, Material property, Gloss, Lip gloss, Lipstick,

La gama Synchro Skin Glow está compuesta por 8 tonos que se adaptan a cada tipo de rostro para darle un aspecto más saludable y luminoso. Estarás preparada para enfrentarte a tu día a día con total confianza. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fotos everywhere

Photograph, Street fashion, Beanie, Cool, Fashion, Snapshot, Cap, Headgear, Outerwear, Photography,

Chiara vive pegada a una cámara. Ya sea la de su móvil para hacerse selfies o a  la de los fotógrafos en photocalls o sesiones publicitarias, lo cierto es que la blogger está constantemente expuesta a los flashes. Y siempre luce una piel luminosa e impecable.

Un toque de blush

Product, Beige, Rectangle, Peach, Square, Output device,

Dale a tu rostro un acabado perfecto, lleno de vitalidad. El iluminador 7 Lights Powder Illuminator de Shiseido se caracteriza por su versatilidad. Sus siete tonos sirven para iluminar, realzar el contorno, como sombra de ojos y polvos. 

Chiara también se atreve con el rojo

Lip, Jewellery, Red, Eyelash, Fashion, Neck, Necklace, Body jewelry, Earrings, Maroon,

Aunque el beauty look fetiche de Chiara sea el de tonos nude, también le gusta maquillar sus labios de vez en cuando, sobre todo cuando tiene alguna cita destacada. Shiseido ofrece 16 tonos de rojo para que todas las mujeres encuentren el suyo, según sus gustos, tono de piel, momento del día...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Planes nocturnos

Hair, Face, Eyebrow, Hairstyle, Lip, Beauty, Long hair, Chin, Blond, Brown hair,

En muchos eventos nocturnos luce una mirada limpia y natural para ceder todo el protagonismo a unos labios rojos intensos.

Color en tus labios

Red, Lipstick, Cosmetics, Material property, Ammunition, Bullet, Gun accessory,

Para darle fuerza a tu look no pueden faltarte unos labios rojos. La gama Rouge Rouge de Shiseido está compuesta por 16 tonos, uno para cada tono de piel. Su textura cremosa aporta un bonito brillo y mantiene los labios suaves e hidratados, para que estén perfectos durante todo el día. 

Momentos íntimos

Product, Event, Fan, Crowd, Audience, Performance, Journalist,

A pesar de vivir entre Los Ángeles y Milán, y pasarse la mayor parte de su tiempo en un avión con destino a las principales capitales del mundo de la moda, Chiara siempre encuentra un hueco para pasarlo con sus seres queridos. Y nos hace testigos de ello con sus fotos en Instagram. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fuera signos de cansancio

Makeup brushes, Cosmetics, Eyebrow, Eye, Brush, Brown, Eye shadow, Eye liner, Beige,

En tu 'make up' diario no puede faltar un buen corrector que oculte la falta de sueño y el cansancio acumulado de tu rostro. Sheer Eyezone Corrector de Shiseido neutraliza las alteraciones de color y las irregularidades de la piel alrededor de los ojos creando una mirada descansada y vibrante. 

Disfruta del momento

Clothing, Shoulder, Fashion model, Fashion, Dress, Hairstyle, Lip, Joint, Cocktail dress, Neck,

Como a cualquier chica de su edad, le gusta salir. En su caso, le encanta salir de fiesta con las más glamurosas del fashion business. Una seña de identidad de su maquillaje son las pestañas XXL, que le otorgan una mirada de infarto. 

Mirada deslumbrante

Material property, Eye liner, Tool accessory, Cosmetics, Tool,

Si quieres que todos se fijen en ti, la máscara de pestañas es tu imprescindible. En tono marrón o negro, Full Lash Volume Mascara de Shiseido tiene un acabado  sin pesadez. Su cepillo adaptable aporta un volumen máximo a las pestañas, que se mantienen perfectas durante todo el día resistiendo a la transpiración y las lágrimas. 

Instagram

mejores libros historia

Los 142 mejores libros de la historia

peinados con diademas y pasadores

20 peinados con diademas y pasadores

series premiadas prime video

Las series premiadas de Prime Video

restaurante italiano baldoria, madrid

32 restaurantes italianos recomendados de Madrid

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo