Un día en la vida de Chiara Ferragni

O cómo estar perfecta –y sin rastro de cansancio– las 24 horas.

Encuentros con diseñadores, reuniones, shootings, eventos, fiestas… La agenda de la influencer italiana es tan apretada que agota sólo pensarlo. Sin embargo, Chiara Ferragni siempre luce un rostro radiante. Te enseñamos qué productos usar para estar igual de resplandeciente que la blogger más 'trendy' del momento.

Publicidad

Conectada todo el día

Desde que se levanta hasta que se acuesta, Chiara Ferragni está activa en sus redes sociales. Además de sus outfits, también comparte sus desayunos y comidas. Por eso, ha de estar resplandeciente nada más empezar el día.

Publicidad

Desprende naturalidad

No solo es imagen de marcas de moda y belleza. También colabora en campañas de otros ámbitos y siempre da lo mejor de sí misma. Por ello, apuesta en muchas ocasiones por un maquillaje con efecto piel desnuda, natural y ligero. 

Publicidad

Una piel impecable y luminosa

Para el día a día, lo  ideal es un maquillaje sencillo que resalte tu belleza. El fondo de maquillaje Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation de Shiseido ilumina, hidrata y garantiza una sensación confortable durante todo el día. Su fórmula cubre las imperfecciones y evita la sequedad y el efecto máscara, dándole a tu rostro un acabado natural y luminoso. Además, este fondo se sincroniza con la piel y se adapta a sus necesidades a medida que pasan las horas. 

Publicidad

Inspira con sus outfits...

"Me gustaría ser recordada como el rostro de la generación de las redes sociales", asegura la blogger, que cuenta con más de 8 millones de seguidores en su Instagram, repleto de imágenes de street style como esta, en la que luce un maquillaje muy natural y fresco.

Publicidad

...Y sus beauty looks

En su día a día apuesta por un maquillaje desenfadado, natural e impecable, en tonos nude, con aires de muñeca de porcelana. 

Publicidad

Un look natural

La gama Synchro Skin Glow está compuesta por 8 tonos que se adaptan a cada tipo de rostro para darle un aspecto más saludable y luminoso. Estarás preparada para enfrentarte a tu día a día con total confianza. 

Publicidad

Fotos everywhere

Chiara vive pegada a una cámara. Ya sea la de su móvil para hacerse selfies o a  la de los fotógrafos en photocalls o sesiones publicitarias, lo cierto es que la blogger está constantemente expuesta a los flashes. Y siempre luce una piel luminosa e impecable.

Publicidad

Un toque de blush

Dale a tu rostro un acabado perfecto, lleno de vitalidad. El iluminador 7 Lights Powder Illuminator de Shiseido se caracteriza por su versatilidad. Sus siete tonos sirven para iluminar, realzar el contorno, como sombra de ojos y polvos. 

Publicidad

Chiara también se atreve con el rojo

Aunque el beauty look fetiche de Chiara sea el de tonos nude, también le gusta maquillar sus labios de vez en cuando, sobre todo cuando tiene alguna cita destacada. Shiseido ofrece 16 tonos de rojo para que todas las mujeres encuentren el suyo, según sus gustos, tono de piel, momento del día...

Publicidad

Planes nocturnos

En muchos eventos nocturnos luce una mirada limpia y natural para ceder todo el protagonismo a unos labios rojos intensos.

More from Elle: