¡Atención, tendencia! Rostro luminoso

Únete al último grito "beauty" y presume de piel jugosa, fresca, natural y llena de luminosidad. Te contamos cómo.

Es tendencia en las pasarelas y ha saltado a la calle. Los rostros mate son cosa de otros días, ahora lo más "in" es presumir de cutis fresco, natural y luminoso las 24 horas. ¿Te unes a esta favorecedora tendencia? A continuación te contamos cómo lograrlo en 7 sencillos pasos que van desde dormir bien a usar los productos de maquillaje correctos.


Publicidad

Duerme más

Es un básico. Durante la noche, se activa la microcirculación y el drenaje, favoreciendo la eliminación de toxinas y la oxigenación. Si no dormimos de forma adecuada, los efectos en la piel son evidentes e instantáneos y se manifiestan con falta de vitalidad y luminosidad. Además, nuestras ajetreadas jornadas laborales afectan a la piel, que va reaccionando a los cambios de temperatura, estrés, cansancio... Por eso, además de descansar, es necesario usar una base que se adapte a esas variaciones, para que el rostro no pierda luz.

Entrégate a la limpieza y a la hidratación

No seas perezosa e incorpora la limpieza a tu rutina por la mañana y por la noche. Bastan cinco minutos para prevenir los puntos negros, retrasar los signos del envejecimiento y garantizar la eficacia de los tratamientos para que tu rostro brille con luz propia. Además, hidrátate todo lo que necesites y utiliza una base de maquillaje que aporte una dosis de hidratación extra. 

Publicidad

Utiliza el fondo de maquillaje adecuado

Además de adaptarse a las necesidades de tu piel, tu fondo de maquillaje ha de proporcionarte un  acabado sedoso. Synchro Skin Glow es un fondo de maquillaje inteligente que reconoce los cambios de tu piel  y se adapta para dar una cobertura perfecta toda la jornada, aportando la luminosidad que necesitas con un acabado natural y ligero.

Usa corrector

Para las ojeras, las zonas más oscuras... Mejor, si es de pincel fino y aporta un acabado ligero, como el Sheer Eye Zone Corrector de Shiseido, que da resplandor y neutraliza imperfecciones, para un rostro radiante todo el día. 

Publicidad

Busca un rato para ti

En la maraña de horarios, atascos, reuniones, compromisos... busca todos los días un instante para ti: para practicar tu deporte favorito, para meditar o para darte un masaje. No sólo le sentará estupendamente a tu mente; también a tu piel, ya que el estrés la daña provocándole arrugas, sequedad, picores... Así que, cuídate y no te estreses. Tu piel te lo agradecerá y presentará un aspecto más fresco.

Date un toque de rouge

Un toque de rouge en los labios siempre es un "must". Pero no uses cualquiera ni elijas el tono al azar. Hay muchos tonos –Shiseido propone 16 en su colección Rouge Rouge– que pueden adaptarse a la perfección a tu look y a las circunstancias. 

Publicidad

Utiliza productos ligeros

Si quieres un rostro luminoso, opta por productos ligeros, pero que cubran las imperfecciones –poros marcados, líneas de expresión– para conseguir un acabado natural y sublime.  Synchro Skin Glow se ha formulado con una textura ligera tipo sérum, dejando una sensación fresca y agradable en la piel que garantiza su comodidad durante todo el día, además de proporcionar un aspecto natural y luminoso.

More from Elle: