Menú bio para una comida de amigas

Laura Caldarola, bloguera especialista en estilo de vida, ha querido sorprender a dos amigas –Ana Albadalejo y Mirian Pérez, también bloggers– con un ágape muy especial elaborado con productos Carrefour BIO. ¿El objetivo? Celebrar sus embarazos de forma sana.

Lo más popular

Tres blogueras muy ELLE y un delicioso y completo menú bio. Hemos reunido a Laura Caldarola (del blog Mamma mía), Ana Albadalejo (autora del blog que lleva su nombre) y Mirian Pérez (del blog Honeydressing) para preparar un delicioso menú, teniendo en cuenta, además, que las dos primeras están embarazadas con un mes de diferencia. Estas tres famosas bloggers siempre se preocupan por su alimentación "pero desde que estoy embarazada lo que como me inquieta aun más, porque todo llega a mi futura niña", explica Ana. "A mí me ocurre igual –explica Laura, que espera a su segundo niño para mayo–; así que cuando planeé este baby shower pensé que todos los platos tenían que estar elaborados con los productos de la marca Carrefour BIO", una gama de alimentos ecológicos buenos para ti y para el medio ambienteque limitan o evitan el uso de fertilizantes sintéticos o pesticidas, respetando el sabor original de los productos...

Publicidad

Más de 150 productos orgánicos que permiten experimentar el placer de comer saludable todos los días: "Tienen un sabor tan delicioso que nadie diría que le han quitado algún potenciador de sabor... ¡Me encantan los dos chocolates que utilizó Laura para hacer el postre!", asegura Mirian.

A continuación os ofrecemos las recetas de tan sano ágape:

Primer Plato: Crudités de verduras con tres salsas

Ingredientes: 2 yogures griegos naturales azucarados, 4 yogures naturales, 2 paquetes de lonchas de queso gouda, 1 frasco de maíz dulce, 1 frasco de pimientos del piquillo, 1 bote de remolacha en rodajas, cayena en polvo, pimienta negra en grano, 2 pimientos rojos, 2 pimientos verdes, 2 pepinos, 4 zanahorias, 1 manojo de rabanillos, 2 ramas de apio.

Segundo plato: Salmón glaseado con salsa de yogur y pepinillos

Ingredientes: 3 lomos de salmón, 1 brick de zumo de naranja, 4 yogures naturales, 1 bote de pepinillos, aceite de oliva virgen extra, miel, salsa de soja, pimienta en grano, perejil y sal.

Lo más popular

Postre: Pastel de chocolate y naranja

Ingredientes: 6 galletas de arroz y chocolate, 3 tabletas de chocolate con naranja, chocolate para postres, 1 bote de mermelada de naranja, 1 brick de bebida de soja y chocolate, pistachos salados, galletas de mantequilla y mantequilla.

More from Elle: