El sorprendente secreto de belleza de la Duquesa de Cambridge

Probablemente tengas el ingrediente en tu nevera.

Lo más popular

Si tienes envidia del radiante cutis de la duquesa de Cambridge, vas a querer saber su secreto para el cuidado de su piel.

La esteticista personal de Kate, que preparó su piel para la boda real y también para la pasada entrega de los BAFTA, ha desvelado cuál es el secreto del brillo de la duquesa: un bote de Nutella.

Publicidad

En una entrevista en el programa de la televisión británica 'This Morning', Deborah Mitchell ahondó en los secretos de belleza caseros de la rutina facial de la duquesa, que incluye una extraña mascarilla casera para el rostro.

Para estar resplandeciente en la alfombra roja, Mitchell recomienda mezclar un bote de pasta de chocolate para untar, azúcar y bálsamo labial para crear un exfoliante que debes aplicarte en la piel.

Lo más popular

Aunque Mitchell no aclaró si la duquesa ha usado alguna vez esta receta casera o si esta fue inspirada por algún producto que usa, la experta señaló: "Yo la uso en casa y también la he usado en algunos de mis clientes, sin decir nombres".

Aparte de Kate Middleton, Mitchell también se encarga del cutis de Victoria Beckham y de Gwyneth Paltrow, así que tendremos que darle una oportunidad a este tratamiento tan poco ortodoxo.

De: Elle
More from Elle: