El repelente anti-vampiros y otras excentricidades de Goop

Aunque algunos crean que Goop es una especie de "Mundo Today", todo lo que alberga va totalmente en serio. Hasta este repelente anti-vampiros, lo último en sus filas.

Lo más popular

Seguimos sin creer que esto no sea una broma. El portal de Gwyneth Paltrow es un no parar de excentricismos y sorpresas. No es de extrañar que en el mismo portal en el que se pueden encontrar desde un consolador de oro de 24 dilates por 15.000 dólares a kits para limpiar las energías negativas por 200 dólares (muy completos, todo sea dicho), te topes sin querer -o queriendo, que cada uno tiene su perversión-, con un spray "anti-vampiros" (entendiendo por vampiro a las malas energías que te rodean) para proteger tu aura.

Publicidad

Sí, no inventamos nada, para esto está Goop:

El spray está formulado con una combinación de gemas y aceites terapéuticos que promete desterrar las malas vibraciones y protegerte de las personas que te las están causando. Por supuesto, todo spray anti-vampiros que se precie no sería de calidad si no incluyera en su formulación agua sintonizada y cristales reiki (cargados, tranquila).

Lo más popular

Proteger tu aura tiene precio. Exactamente, 25 euros.

Pero el portal de Gwyneth es un no parar de cosas sin sentido. Por ejemplo, aquí te ayudan a romper definitivamente con todo lo que te ate con tu ex.

Según los expertos de Goop, nuestra lencería es la narradora de nuestra vida amorosa y podría acumular residuos tóxicos de esa relación que tanto daño te hizo. Así que, ni cortos ni perezosos, proponen un ritual para romper con ese dolor quemando la lencería.

Debes encontrar primero un lugar seguro en el que encender un fuego. Si es con amigos mejor, para poner a caldo a tu ex en compañía. Después, debes escribir unas palabras o recitar una oración para olvidarle. Sencillita, no te líes. Vale un "que te aguante tu madre, cariño", por ejemplo.

A continuación, quema pieza por pieza en la hoguera. No todas a la vez, a ver si tanto demonio junto va a ocasionar una explosión no controlada.

Y por último y no menos importante, mira atentamente las piezas mientras se queman. Mira cómo se quema ese conjunto tan divino de La Perla en el fuego. No pienses que era una joya de conjunto, lo mejor es pensar que tu pasado se está reciclando en ese fuego y tu futuro queda liberado.

Y todo esto, va en serio.

Feliz día.

More from Elle: