El color llega a Fenty Beauty con 'Galaxy Collection'

Segundas partes sí que fueron buenas.

Lo más popular
GIF

Después de la fiebre por la amplísima colección de maquillaje de Rihanna con el lanzamiento de Fenty Beauty, llega la segunda parte. Un segundo capítulo que las 'beauty addicts' esperaban con muchas ganas: una colección llena de color, luz y efectos estelares, 'Galaxy Collection'.

Esta edición limitada está inundada de purpurina y lleva el look a una nueva dimensión. Explora todo el territorio de lipgloss, los eye-liner metálicos y glitter y aborda los colores más centelleantes en una nueva paleta hipnótica de sombras brillantes. Rihanna quería que su primera colección de fiesta fuera un 'wow' desde todos los ángulos y lo ha conseguido: glitter sobre glitter… sobre glitter. Así es la colección Galaxy, sin excepción.

Publicidad

Cosmic Gloss Lip Glitter

Triple fusión de pigmentos, destellos y gloss. Reflejo efecto espejo en una sola pasada. Cremoso y suave.

Lo más popular

+TIP! Aplica por todo el labio para un acabado excesivo o sólo en el centro para un efecto reflectante.

Lipstick Starlit Hyper-Glitz y Eyeliner Eclipse 2-in-1glitter

Con reflejos brillantes efecto joya. Los colores Starlit crean reflejos micro brillantes efecto joya. Son de textura cremosa y fáciles de aplicar.

El eye-liner líquido mezcla pigmentos intensos y perlados para un acabado metálico. Una vez seco, puede difuminarse.

+ TIP! Difumina las áreas secas alrededor del lagrimal para potenciar el efecto.

Paleta de sombras Galaxy

Un arco iris de 14 colores para un smoky brillante. La coleccion añade la brocha Galaxy 2-way Eyeshadoy brush, diseñada con doble acabado para difuminar y mezclar, optimizada para extender mejor el color y sus destellos.

+ TIP! utilízalo para un efecto multidimensional de simple a smoky o con una capa encima de la sombra de ojos para más brillo. Para un look hiper intenso, moja la brocha.

More from Elle: