Kylie Jenner lanza su Holiday Collection de maquillaje

Y nosotras hemos encontrado tres paletas a la venta en España con las que conseguir los mismos tonos.

Lo más popular

Kylie Jenner vuelve a poner a Kylie Cosmetics en el candelero. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la pequeña del clan ha lanzado la Holiday Collection, mostrando un 'sneak peak' en su cuenta de Instagram con una de las paletas de sombras de ojos.

El fichaje en cuestión es la paleta 'Naughty', con 14 tonos de ojos de diferentes acabados (del mate al metálico y el glitter) y unos colores que nos han resultado muy familiares.

Publicidad

Nos suena, por ejemplo, de haberlos visto en la paleta más famosa de Instagram: la 'Dessert Dusk', de Huda Beauty.

Lo más popular

La colección en cuestión sale a la venta el 22 de diciembre y como ya sabrán todos los fans de la firma, en España no está disponible. Pero no desesperes, que la falta de inspiración de Kylie ha hecho que puedas conseguir prácticamente los mismos tonos con otras propuestas que puedes encontrar de forma fácil en nuestro país (y algunas, más económicas).

¿Dónde? En Sephora, por ejemplo, podrás encontrar la famosa 'Desert Dusk' de Huda Beauty o la propuesta de ojos de Marc Jacobs.

Y en versión 'low cost', una de las últimas en llegar a NYX, la paleta 'Fire', de la colección 'In Your Element' (29,90 €).

Kylie, te hemos pillado.

More from Elle: