Un año más, Flower by Kenzo vuelve a celebrar el 30 de abril el día de la amapola por todo lo alto. Sus celebraciones no son celebraciones cualquiera: con ellas, se ayuda. Llevan varios años haciéndolo a través de pequeños gestos y este año, nos invitan a hacer algo que ha quedado oculto bajo la mascarilla y que quieren que se vea bien claro: SONREÍR.

La sonrisa es la base de la iniciativa de este año ya que cada foto publicada con una sonrisa en Redes Sociales, añadiendo los hashtags #DiadelaAmapola2021 y #SonriePorUnMundoMasBello, cuenta. Kenzo Perfumes (@kenzoparfums) donará 5 euros a Cruz Roja Española para destinarlo a su proyecto Cruz Roja Responde.

El proyecto tiene como objetivo ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad a causa del COVID en nuestro país. En estos momentos, Cruz Roja Española está presente como Organización Humanitaria y Auxiliar de los Poderes Públicos dando respuesta en emergencia, salud, inclusión social, medicación, productos de higiene, limpieza del hogar o prevención de enfermedades, entre otras cosas, así que cada gesto, es muy valioso.

día de la amapola
Kenzo

Y qué mejor forma de ayudar que haciéndolo a través de las sonrisas, muchas de ellas apagadas por esa situación que ha hecho que lleven más de un año ocultas bajo la mascarilla. Kenzo quiere que las redes se inunden con ellas y tiene una buena razón para invitarnos a hacerlo: sonreír, mejora el estado de ánimo y aumenta los pensamientos positivos.

Parece algo espontáneo, pero un gesto como la sonrisa es mucho más que es. Ayuda a ganar en autoestima, en seguridad y fortalece la actitud más positiva de cada uno. Y es fácil y gratificante de hacer, además de que tiene un gran poder de atracción hacia los demás, inspirando confianza.

día de la amapola
Kenzo

Como siempre, el perfume emblema de la casa Kenzo, Flower, en el que la amapola es uno de sus ingredientes estrellas, es la base de estas acciones con las que se pretende conseguir un mundo mejor. Simple pero bello. Como una amapola, que embellece todo a su alrededor… sin esfuerzo. ¿Sonreímos?