Les Cascades de Rochas, una explosión de frescor

La firma presenta su nueva fragancia con Olivia Palermo como imagen

Femenina y fresca, Les Cascades de Rochas es la nueva propuesta de la maison para una mujer joven, urbana y atrevida.

Elle.es - 04-06-2012

La Maison francesa Rochas aumenta esta temporada su colección de fragancias frescas con el lanzamiento de Les Cascades, creada para una mujer joven y moderna.

La fragancia da vida a la frescura y alegría de vivir que se siente al estar en contacto con el agua, cuando una gota cae sobre la piel, cuando el agua de una fuente salpica o la sensación de sumergirse bajo una preciosa cascada. Para dar vida a estos valores, la firma cuenta con una nueva embajadora, Olivia Palermo, conocida por su estilo único y fresco.

Les Cascades es una explosión refrescante de cítricos que cautiva los sentidos de la mujer como una cascada de frescura. Sus notas de salida están marcadas por una explosión de mandarina acompañada por aromas frutales como el mango, la piña y la bergamota que despertarán los sentidos, acompañados de una pizca de pimienta de Sichuan que aporta un toque extra de frescura. Las notas corazón emanan feminidad gracias a las flores blancas que son envueltas por una capa de almizcle y una base de hierbas como notas de fondo.

¿Cuánto?

Les Cascades de Rochas cuesta 72 € (100 ml.)

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA ANTI-MANCHAS de BELLA AURORA.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!