Buenas vibraciones

L'Oreal busca miradas vibrantes y para ello ha puesto al alcance de tus manos la última tecnología: el nuevo Vibra Colágeno Ojos. El primer tratamiento vibratorio contra el envejecimiento de la piel y el principio del fin de los signos que más apagan tu mirada fruto del estrés o del cansancio. Podrás comprobar sus resultados en tan sólo 4 semanas. La mirada más vibrante aún está por conocer y L'Oreal te propone el Vibra Reto. Deja que las buenas vibraciones entren en tí y comparte los resultados. ¡Tiene premio!

Publicidad

¿ Cómo participar?
Entra en su página web subiendo una foto tuya y gana una Vibra Beauty Party, además de cupones de descuento de 4€.

¿En qué consiste el reto?
Entra después en su fanpage de Facebook y sube tus fotos diarias. Mediante un widget que te facilitará la web podrás ver mediante un carrusel de imágenes la evolución de tu mirada y la batalla contra los signos del envejecimiento.

Tu mirada tiene premio
Además de sortear cada día cinco productos de Vibra Colágeno Ojos, la usuaria que complete el reto de los 30 días ganará esta Vibra Beauty Party y tendrá la oportunidad de disfrutar, junto a sus amigas, de los secretos de los profesionales de L'Oreal al ritmo de la mejor música de Spotify.

¿Aún te lo estás pensando? Haz vibrar tu mirada y entra ya.