Una piel joven está indiscutiblemente ligada a la noción de luminosidad, que es incluso más determinante que el nivel de arrugas a la hora de medir la juventud de la dermis. Una piel luminosa simboliza juventud y belleza ; por ello los laboratorios Lierac han creado Luminescence, un sérum iluminador y corrector del tono que revela la belleza de la piel haciendo resurgir su luz.

El 5% de la luz visible rebota sobre la piel, mientras que el 95% restante penetra en la piel e interactúa con las proteínas de la dermis y la epidermis llamadas cromóforos: estos cromóforos tienen colores distintos según su situación: la melanina refleja una luz ámbar, el colágeno una luz azulada y los capilares sanguíneos una luz rosácea. La difusión equilibrada de estos tres colores forma la luz perfecta, que Lierac cosigue a través de su sitema Chromo Complex, a base de extractos de plantas antioxidantes, y nácares iluminadores.

Luminescence es el primer tratamiento doble acción que actúa simultáneamente en profundidad y en superficie para reducir las imperfecciones cutáneas, sublimar el tono y devolver a la piel su luminosidad original.El resultado es una piel uniforme, visiblemente más joven.