En 1947, Christian Dior sorprendió con los volúmenes de las prendas de su famoso "New Look". Ahora, éste regresa en una nueva máscara de pestañas que recoge sus principios de innovación, transformación y multiplicación: Diorshow New Look.

Un volumen infinito para unas pestañas sin límites gracias a dos elementos fundamentales: su exclusivo nano-cepillo, capaz de envolver hasta las pestañas más cortas, y su fórmula con suero Lash Multiplier, que espesa y alarga las pestañas al máximo.

El tamaño XS del cepillo de Diorshow New Look ha sido creado específicamente para ofrecer una manejabilidad y una precisión absolutas. Compuesto por un material de nueva generación, es capaz de envolver más pestañas que un cepillo clásico. Instantáneamente, las pestañas parecen infinitamente más numerosas, para una mirada más impactante.

La fórmula Diorshow New Look contiene un polímero capaz de cubrir y enfundar cada pestaña para luego espesarlas, estirarlas y rizarlas al máximo. Gracias a su suero de tratamiento con extracto de jalea real, las pestañas quedan reparadas y sus escamas alisadas. En contacto con la piel del párpado, el suero es absorbido y sus propiedades asimiladas por el bulbo de cada pestaña. ¿El resultado? Día tras día, el volumen de las pestañas se multiplica, así como el rizo y la longitud.

¿Cuánto?

Diorshow New Look cuesta 32 €