La marca de cosmética natural Korres ha cumplido 15 años, al igual que su clásica línea Rosa Salvaje. Con motivo de su aniversario, la colección se amplía con tres nuevos productos de tratamiento que harán las delicias de las entusiastas de la firma griega, todos ellos desarrollados con los beneficios de la Rosa Salvaje: hidratación, luminosidad, uniformidad de la pigmentación cutánea... además de una acción reparadora contra las líneas de expresión.

En primer lugar, el nuevo Exfoliante Limpiador/Luminosidad está indicado para todo tipo de pieles y es un limpiador suave de uso diario, con gránulos exfoliantes obtenidos de partículas de arroz y hueso de cereza. Gracias al aceite de rosa salvaje, repara las líneas de expresión e iguala el tono, aportando luminosidad al rostro.

La nueva Crema 24 Horas Hidratación y Luminosidad está formulada especialmente para pieles de mixtas a grasas, gracias a sus polvos de maíz que absorben los brillos. La planta del desierto Imperata Cylindrica asegura 24 horas de hidratación y regula el equilibrio hídrico celular. El extracto de corteza blanca promueve la renovación celular y mejora la apariencia en la piel grasa, mientras que el extracto de cúrcuma antioxidante mejora el brillo.

Por último, el Contorno de Ojos/Luminosidad con SPF15 tonifica y restaura la delicada piel de los párpados gracias al extracto de levadura, que mejora la circulación y ayuda a reducir las ojeras. La betaína natural proporciona elasticidad y fortalece la piel del contorno de los ojos, mientras que las vitaminas C y E ofrecen una fuerte protección antioxidante contra las líneas de expresión.