Este San Valentín, demuéstrale a tu media naranja lo mucho que la quieres con los rituales de Pañpuri Organic Spa: disfrutarás de tratamientos de lujo, en una suite privada y todo ello en las mejores manos: las de las expertas terapeutas tailandesas.

Dáos un capricho en pareja con el exclusivo Viaje Pleek Wi-Wake, un ritual de dos horas y media con el tradicional lavado de pies con árbol de té orgánico, un baño súper hidratante y relajante en un jacuzzi gigante, exfoliante corporal a base de café orgánico, ducha en cabina de oro y un relajante masaje de pies a cabeza. Para terminar, un delicioso té orgánico. Por ser San Valentín, durante el mes de Febrero tu pareja tendrá un 60% de descuento en este tratamiento.

Si lo prefieres, el Refugio del Spa Suangsawan ofrece una exfoliación suave de la piel, continúa con el masaje del bienestar Soontharee, de cuerpo entero, y finaliza con un baño enriquecido con mandarina y hierba de limón orgánica. En este tratamiento, tu pareja obtendrá un 50% de descuento durante el mes de febrero.

Todos los productos de Pañpuri son 100% orgánicos y naturales, elaborados con los aceites esenciales de las flores y plantas más preciadas de Tailandia.

¿Dónde?

Pañpuri Organic Spa. C/ Lagasca 90 (semiesquina Ortega & Gasset), Madrid. Tel: 91 577 56 70.

www.panpuriorganicspa.es