Sillas, arneses, maletas... objetos diseñados al detalle y con auténtica pasión por la firma Hermès; compañeros de viaje a los que ahora se suma Voyage d'Hermès Parfum, una fragancia que aspira a convertirse en un auténtico aliado de vida y aventuras.

Voyage d'Hermès parfum se mantiene fiel a la inspiración del eau de toilette y al alma de su composición, pero reinterpreta su escritura sin dejar a un lado el contraste de matices que caracteriza a su versión fresca. Como si se tratara de un eco amplificado del tema «amaderado, fresco y almizclado» de la fragancia original, Voyage d’Hermès parfum se distingue por un sello ambarino que desde las primeras notas pone de manifiesto su generosidad. La vivacidad de las especias, que conducen de inmediato al corazón de la composición, acompaña a la ductilidad de las maderas en una sutil alquimia de toques de ámbar, teñidos con imperceptibles reflejos rosados.

El frasco, diseñado por Philippe Mouquet, está pensado para la aventura gracias a su diseño funcional en dos partes, en plata y negro, ideal para ser utilizado en un solo gesto.

¿Cuánto?

Voyage d'Hermès parfum cuesta 102 € (100 ml.) Disponible a partir de abril.