Bárbara Palvin, nueva imagen de L'Oreal

Con tan solo 18 años, la modelo Bárbara Palvin se ha convertido en la nueva imagen de L'Oreal Paris y será la embajadora del labial Rouge Caresse.

Bárbara Palvin es, con solo 18 años, el último descubrimiento por el que se rinde el mundo de la moda. Presencia obligatoria en los desfiles internacionales y demandada por los fotógrafos más prestigiosos, ésta modelo de origen húngaro es conocida por sus penetrantes ojos azules, por su frescura, por su cautivadora belleza y su atrevida personalidad. Gracias a esto, Bárbara acaba de ser nombrada embajadora internacional de la firma L'Oreal París.

Publicidad

En palabras de la modelo: "Todo esto es un cuento de hadas. Estoy entusiasmada con la perspectiva de formar parte de la familia de embajadoras de L’Oréal Paris, junto a celebridades de la talla de Gwen Stefani y Claudia Schiffer."

Palvin se estrena en la firma como embajadora del labial Rouge Caresse, una barra de labios natural y fresca. Así, se une a la familia de portavoces de L'Oreal, entre los que figuran Paz Vega, Beyonce Knowles, Inés de la Fressange o Bianca Balti.