Hazte adicta al color extremo

Doce nuevos tonos más intensos y brillantes: Dior reivindica el color extremo con las nuevas barras Dior Addict Extreme.

Tras la revolución de la barra de labios Dior Addict en 2011, este año la línea de maquillaje de Dior se amplía con Dior Addict Extreme, un nuevo giro a estas barras brillantes con nuevos tonos vibrantes y extremos.

Dior Addict Extreme conjuga la perfección de sus tonos intensos con un brillo luminoso, tiñendo los labios con colores irresistibles y un brillo resplandeciente. Su textura extremadamente fundente, característica de Dior Addict, proporciona la dosis exacta de pigmentos para un color inigualable. Su fórmula encierra una asociación exclusiva de cuatro ceras que aportan confort, más un complejo enriquecido con esferas de ácido hialurónico que proporcionan un efecto volumen.

Publicidad

Sus doce tonos exclusivos se dividen en cuatro familias de color: Incognito, con toda la elegancia del beige, Lucky, con tres tonos de rosas, Riviera, colores radiantes entre el coral y el rojo y Plaza, tonos profundos e intensos en rosa y burdeos.

¿Cuánto?

Dior Addict Extreme cuesta 31 €.