Paula es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Decléor, como firma cosmética natural, comprometida con el medio ambiente, ha elegido a Paula Echevarría como imagen en España, por simbolizar mejor que nadie el éxito de la belleza natural tal y como la concibe la propia firma.
Para esta marca cosmética, la belleza es el resultado de lo que vivimos y cómo lo vivimos y Paula es el ejemplo perfecto de que una vida equilibrada, familiar, profesional y comprometida hace que nuestra belleza interior se refleje exteriormente. Por este motivo, también se le ha nombrado “Embajadora de la Belleza Natural”.
Esta firma cosmética con más de 35 años de historia, presente en más de 80 países, se caracteriza por elaborar productos 100% naturales de esencias florales y energías vegetales, la combinación perfecta de naturalidad y eficacia y por este motivo se ha convertido en el secreto de belleza de la piel de Paula Echevarría.

¿Qué crees que han visto en ti para elegirte Embajadora de la Belleza Natural?
Uy, qué difícil… probablemente mi carácter cercano y natural, mi interés por la belleza , mi compromiso con mi trabajo, mi pasión por la vida… ¡Aparte de ser una enamorada de la cosmética! Me gusta cuidarme, y disfruto mucho haciéndolo.

¿Qué significa para ti la naturalidad? ¿Y la belleza?
Significa ser tú misma. Por mi profesión, estoy acostumbrada, a interpretar diferentes tipos de mujer que en muchos casos no tienen nada que ver conmigo. Por eso, cuando soy Paula Echevarría me gusta ser yo misma, natural, madre, hermana, amiga, hija, pareja… Para mí la belleza es algo más que un físico bonito. Estar radiante es el resultado de un equilibrio interior, tanto físico como emocional, que se refleja exteriormente, aunque elegir una buena crema y ser constante es fundamental.
¿Cuál es tu secreto de belleza? ¿Y tu truco de belleza más natural?
Aunque parezca que esto está preparado, yo ya era usuaria de Decléor antes de que la marca se interesase por mí. Ya usaba los aceites esenciales de rostro y cuerpo y la crema Hydra Floral que es la protagonista de la campaña. Mi secreto de belleza es mi constancia y el seguir todos los pasos del ritual de belleza: una buena limpieza, equilibrar la piel con un tónico, prepararla con un sérum, hidratarla con una crema de día y una crema nutritiva de noche, sin olvidar el contorno de ojos. Mi secreto de belleza más natural es utilizar 3 gotitas de aromessence antes de aplicarme la crema de rostro.