Un toque de color en labios y mejillas

Un producto multiusos para cualquier ocasión: buena cara al instante con los bálsamos de Givenchy. Color y tratamiento en un único cosmético.

A medio camino entre el tratamiento y el maquillaje, Hydra Sparkling Lip Balm de Givenchy es un producto ideal para llevar a todas partes. Además de hidratar, puede usarse para aportar color a labios y mejillas. Donde quieras y cuando quieras, un simple gesto con un único producto te permitirá sublimar tu look al instante.

Para la nueva temporada,Givenchy propone dos nuevos tonos para este bálsamo: Éclat Vitaminé (con un tono anaranjado) y Éclat Perlé (nacarado y sutilmente rosado).

Publicidad

El tono anaranjado de Éclat Vitaminé contiene pigmentos que reaccionan con el ph de la piel y se adaptan perfectamente a la carnación de cada tez, consiguiendo así un tono natural y personalizado. Por su parte, Éclat Perlé realza el volumen y aporta luminosidad gracias a sus nácares, ideales para lograr un efecto de boca mojada y unos pómulos que reflejan la luz. Su fórmula, con esferas de ácido hialurónico y aceite de esponja, hidrata y rellena instantáneamente las arrugas causadas por la deshidratación.

¿Cuánto?

Hydra Sparkling Lip Balm de Givenchy cuesta 30 €. Disponible a partir del 27 de febrero.