La molestia de tener la piel seca y sensible tras la depilación es todavía una asignatura pendiente para las marcas de depilación en húmedo. Por ello, Gilette ha decidido reducir la sensación de irritación lanzando la primera colección de maquinillas testadas dermatológicamente: Gilette Venus Proskin.

Las maquinillas Gilette Venus ProSkin han sido especialmente diseñadas para evitar molestias durante la depilación. Gilette Venus ProSkin Sensitive incorpora 5 hojas distribuidas de forma más próxima, más una banda protectora hidratante con aceites lubricantes para reducir la sensación de irritación, ejercer menos presión y crear una capa de lubricación entre la piel y las hojas.

Por su parte, Venus ProSkin Moisture Rich es una maquinilla específica para pieles secas. Su cabezal de tres hojas incorpora una doble banda de gel con aceites botánicos (aguacate, oliva y coco) para dar una sensación agradable después de cada pasada.

El mango ergonómico de Venus ProSkin permite una adaptación perfecta de la mano para la depilación de diferentes zonas. Además, su estuche puede adherirse a la pared de la ducha para tener la maquinilla y los recambios siempre a mano.

¿Cuánto?

ProSkin Sensitive, 9,95 € y ProSkin Moisture Rich, de Gilette Venus, 6,95 €.