Con 14 principios activos naturales, la crema Masvelt de Clarins es especialista en zonas rebeldes. Una fórmula exclusiva con una triple acción para reducir, reafirmar y embellecer:

- Eficacia reductora: Gracias al exclusivo complejo Sventonyl, formulado a base de extractos de plantas y algas, Masvelt estimula la eliminación de grasa mediante la apertura de la barrera protéica de los adipocitos, lo que permite a las enzimas liberar las grasas acumuladas.

- Eficacia reafirmante: Las lágrimas de bambú, ricas en sílice, favorecen la tonicidad cutánea.

- Eficacia embellecedora: La queratolina optimiza la asimilación de los principios activos de la fórmula y alisa, unifica y suaviza la piel.

White, Line, Organ, Line art, Artwork, Drawing, Illustration, Sketch, Paper, Diagram, pinterest

Además, el Instituto Clarins ha desarrollado el Método de Automodelado Adelgazante Zonas Rebeldes para una acción drenante reforzada: los resultados se amplifican gracias a este método desarrollado en exclusiva por los profesionales del Instituto Clarins:

- Paso 1: Drenar

Antes de la aplicación de Masvelt, realizar 2 ó 3 presiones en la parte posterior de las rodillas y luego en la ingle para facilitar el drenaje. Después, calentar la crema con las manos y aplicar sobre la zona a tratar con movimientos circulares ascendentes (muslos, caderas, glúteos, vientre, brazos...)

- Paso 2: Adelgazar

Deslizar los puños presionando con movimientos ascendentes, alternando el puño derecho con el izquierdo para afinar las zonas con exceso de grasa.

- Paso 3: Estimular

Apoyar las palmas de las manos enfrentadas una junto a otra en las zonas que se desea estimular. luego separarlas levemente sin deslizarlas ni levantarlas para reafirmar la piel. Repetir 3 veces.