Los morados hipnóticos de Dior

El morado en todas sus declinaciones toma el protagonismo en una edición limitada de lacas de uñas que serán todo un must esta primavera.

Christian Dior describía el morado como un tono sofisticado y exigente: “El rey de los colores”. Este color favorito marca ahora un hito como arma de seducción con la edición limitada de tres lacas de uñas, Les Violets Hypnotiques.

Desde el lila preferido de la musa del modisto, Mitzah Bricard, al berenjena más oscuro que adorna el frasco de la fragancia Poison; el morado adopta un sinfín de formas en el universo Dior. Con esta colección exclusiva, la Casa Dior ofrece un trío de morados hipnóticos, elegantes y cautivadores: Poison, un morado profundo, Orchid, un berenjena sensual y luminoso, y Shadow, la versión más intensa y brillante.

Publicidad

¿Cuándo?

Les Violets Hypnotiques de Dior, estará disponible a partir del 5 de marzo en exclusiva en los centros El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid, en Pintor Sorolla en Valencia y en Diagonal y Plaza de Cataluña en Barcelona.