Icono de Calvin Klein, ángel de Victoria's Secret y subida a una pasarela desde los 15 años: la top Natasha Poly suma un nuevo hito a su fulgurante carrera como nueva portavoz de la firma L'Oreal Paris.

“No es una coincidencia que haya adquirido este rol con L´Oréal Paris. Antes de empezar a trabajar como modelo, ¡soñaba en convertirme en maquilladora profesional! Siempre me han vuelto loca los cosméticos y no puedo vivir sin mis productos de L´Oréal Paris en el backstage” explica Natasha. “ Las barras de labios Color Riche y la laca Elnett son productos icono para mi, y estoy encantada de poder representarlos”.

Cyrill Chapuy, Presidente Mundial de L´Oréal París, comenta: "Estoy entusiasmado de dar la bienvenida a una de las modelos internacionales con mejor trayectoria y futuro”. Natasha se une así a la familia L' Oreal Paris, que ya cuenta con otras modelos como Doutzen Kroes, Bárbara Palvin o Bianca Balti, así como estrellas internacionales de la talla de Gwen Stefani, Beyoncé o Hugh Laurie.