Encuentra tu maquillaje ideal en dos minutos

En tiempo récord, encontrarás tu tono ideal de base y la textura que más te conviene gracias a la aplicación web Diagnôstic Teint.

Demasiado clara, demasiado oscura... ¿cuántas veces te has equivocado al elegir una base de maquillaje? Para evitar quebraderos de cabeza, Lancôme ha creado la exclusiva aplicación Diagnôstic Teint, que te permitirá conocer tu base ideal en tan solo dos minutos.

Solo tendrás que elegir tu tipo de piel entre nueve fototipos distintos y determinar cuál es el resultado que deseas conseguir (mate o luminoso). Finalmente, escoge tu textura favorita y encontrarás los consejos personalizados de los Make-Up Artists expertos de Lancôme, así como demostraciones en vídeo para ayudar a cada mujer a aplicar el producto según el modo de aplicación que prefiera (dedo, pincel o esponja).

Publicidad

Tu tono ideal será desvelado, y también los tonos más próximos a éste para conseguir la mayor precisión. Gracias a la función antes/después podrás comparar los resultados y se te propondrán los productos complementarios para conseguir una piel perfecta, todo disponible para comprar on line.