Secado, planchas, productos de fijación... Alisarse el pelo supone una rutina que lleva tiempo, es compleja y sus resultados duran solo hasta el siguiente lavado. Por este motivo, Garnier ha desarrollado el Kit Alisado Fácil, un facilitador de alisado en casa con phyto-keratina formado por dos productos fáciles de usar:

- Por un lado, el Sérum Alisado Fácil está formulado con cisteína, un ingrediente respetuoso con la estructura del cabello que no daña la fibra capilar. Este producto se aplica a lo largo de todo el cabello y se deja actuar durante 15 o 20 minutos. Aclarar.

- El segundo paso es el Cuidado Prolongador y Perfeccionador, que se activa con el calor del secador o la plancha y permite obtener unos resultados duraderos. Se aplica mechón a mechón y se aclara en caso de tener el pelo fino. No lo aclares si tienes el pelo normal o grueso.

¿El resultado? Un alisado perfecto, con una duración de hasta tres semanas (7 lavados). Además, disfrutarás de un brillo y una suavidad duraderos. El alisado dejará de ser un problema.

¿Cuánto?

Kit Alisado Fácil de Garnier cuesta 9,99 €