La hidratación ideal

Dos texturas diferenciadas para un único acabado sea cual sea tu tipo de piel: hidratación efectiva y protección total frente a las agresiones externas.

Chanel presenta dos texturas para vestir la piel a diario, formuladas con precisión para responder a cada necesidad: Hydra Beauty Crème e Hydra Beauty Gel-Crème hidratan, protegen de las agresiones y la polución y dejan la piel más bella cada día, gracias a sus dos exclusivos ingredientes activos: la camelia y el gengibre azul.

La camelia, flor emblema de la firma, ayuda a la piel a rehidratarse e impide que el agua se evapore rápidamente de la barrera cutánea. El gengibre azul actúa a modo de escudo antioxidante, ofreciendo una protección global frente al estrés. Una fórmula exquisita, sin olvidar su delicioso perfume calmante a base de melocotón blanco, sandía, jazmín, peonía y almizcle blanco.

Publicidad

Hydra Beauty se presenta en dos texturas distintas: Hydra Beauty Crème, enriquecida con manteca de karité e ideal para pieles de normales a secas, e Hydra Beauty Gel-Crème, una textura fresca para pieles normales que aporta un acabado mate.

¿Cuándo?

Las cremas Hydra Beauty (64,50 €) estarán a la venta a partir del 13 de abril de 2012.