Conviértete en el diseñador del verano

Los jóvenes diseñadores tienen una cita ineludible con Gillette Venus y la XI Edición del Premio de Diseño Gillette Venus. Atrévete a diseñar el que será el traje de baño del verano 2013.

Comienza la cuenta atrás para participar en el XI Certamen del Premio de Diseño Gillette Venus. Los participantes de este célebre concurso de diseño deberán presentar un traje de baño de una o más piezas que se inspire en colores e imágenes que nos transporten a un mundo mezcla de tropical y virtual.

Un jurado excepcional, compuesto por diseñadores españoles consagrados y las revistas de moda más importantes, se encargará de elegir los diez mejores bocetos, que deberán ser confeccionados por sus creadores y pasarán a la final.

Publicidad

En el mes de junio tendrá lugar un emocionante desfile donde diez modelos lucirán los trajes de baño seleccionados, de entre los cuales el jurado votará el mejor.

Los diez finalistas recibirán una subvención de Gillette Venus de 150€ para confeccionar el traje de baño. La cuantía del premio asciende a 6000 € que ayudarán al joven diseñador a financiar su primera colección.