La nueva crema Dior Svelte Body Desire es el primer producto corporal de acción integral de Dior. Este tratamiento es capaz de actuar en un solo gesto sobre las cinco dimensiones sinónimo de una silueta atractiva: figura esbelta, firmeza, hidratación, tonicidad y uniformidad de la piel. Todo ello gracias a la acción de una proteína de excepción: la adiponectina.

La adiponectina es un elemento clave en el mantenimiento de una silueta delgada, firme y bien hidratada, pero los excesos de la vida moderna, la contaminación y el estrés tienden a inhibir su influencia. El desequilibrio de adiponectina conlleva disfunciones perceptibles en adipocitos, células, productores de colágeno... que se perciben invariablemente sobre la silueta en su totalidad.

Dior, a través de su complejo Dèsirectine, ha logrado relanzar la síntesis natural de adiponectina en lo más profundo de la piel. ¿El resultado? El nuevo Dior Svelte tiene un poder decisivo sobre las cinco dimensiones que caracterizan los cuerpos femeninos más atractivos. La celulitis es menos visible en dos de cada tres mujeres encuestadas. Un 77% de las mujeres aseguran que su piel tiene un aspecto más firme y un 90%, más lisa.

¿Cuánto?

Dior Svelte Body Desire cuesta 73 €.