Pantene Clinic ha llegado a nuestras vidas de la mano de Sara Carbonero, Ariadne Artiles y Paula Echevarría. La periodista, la modelo y la actriz presentaron la nueva iniciativa de la marca, un proyecto que tiene como objetivo poner al servicio de los consumidores todo el conocimiento que Pantene Pro-V tiene sobre el cuidado del cabello.

Gracias a las diferentes actividades que se van a desarrollar bajo este sello, todas las mujeres podrán conocer en profundidad su tipo de cabello y cuáles son los tratamientos más adecuados para lucir un pelo Pantene, notablemente sano y fuerte.

Entre otras acciones, las consumidoras podrán disfrutar de un diagnóstico personalizado en tiendas seleccionadas y conocer toda la ciencia de Pantene a través de diversos artículos educativos en medios impresos, del especial Pantene Clinic en televisión y de las plataformas en la web, en Facebook y en Twitter.

Durante la presentación, las tres protagonistas, que representan una gama según su tipo de cabello (normal a grueso, fino y teñido), compartieron con todos los presentes sus trucos para cuidar el pelo: una rutina basada en limpieza, hidratación, protección y fijación que nunca se saltan.