La rosa emblemática de Very Irrésistible Givenchy se vuelve más rockera que nunca en Véry Irresistible Electric Rose, una fragancia que vibra al ritmo del tiempo presente.

Totalmente orquestada para el eau de toilette Electric Rose, la rosa emblemática de Very Irrésistible Givenchy experimenta un giro aromático entre fuerza y delicadeza con la confrontación magnética de las notas complementarias. Alegremente aciduladas, las notas de arándano están ritmadas por la vivacidad fogosa y natural de la cáscara de limón, la albahaca y la verbena. En las notas centrales, el brillo de la rosa anís eléctrica aparece suavizado por la violeta verde. La madera de cedro sulfurosa sostiene un final vibrante y duradero.

Para presentar esta nueva fragancia, Liv Tyler revela su voz por primera vez en una exclusiva colaboración entre el mundo del rock y el del perfume: la actriz interpreta en exclusiva el tema Need You Tonight, del grupo INXS, en un eléctrico videoclip dirigido por David Sitek (disponible en Youtube) Con la compra del perfume Electric Rose, se incluye una tarjeta que permite descargar la canción en formato MP3.