Protege tu piel con Elizabeth Arden

Fácil de aplicar gracias a su brocha incorporada, Prevage Triple Defense SPF 50 ofrece una protección intensa contra el sol, la contaminación y los rayos infrarrojos.

La exposición a los rayos UVA, UVB e infrarrojos es la responsable del 80% de los signos visibles de envejecimiento. Para evitar este deterioro prematuro, Prevage Triple Defense de Elizabeth Arden ofrece una protección total frente a los daños provocados por estos agentes.

Gracias a su factor solar SPF 50, Prevage Triple Defense ofrece una elevada protección contra las quemaduras solares, a la vez que su complejo de antioxidantes combate los tres niveles de agresiones que producen los radicales libres gracias al Éster de Idebenona, a la Tiotaína y al Acetato de vitamina E.

Publicidad

Además, Prevage Triple Defense restaura las defensas naturales de la piel gracias a las proteínas de soja y el complejo de péptidos, que actúan sobre la capa superficial de la piel contribuyendo a mantener su barrera de protección sana e hidratada. Con su innovador sistema de aplicación con brocha, cubrir todas las zonas del rostro en un solo gesto es aún más fácil.

¿Cuánto?

Prevage Triple Defense Shield SPF 50 de Elizabeth Arden cuesta 69 €.