Shorty Reductor Bodytonic

Garnier presenta su primer short reductor, una solución eficaz y fácil de usar para perfeccionar la silueta, enriquecida con cafeína y manteca de Karité.

Los tratamientos reductores y anticelulíticos requieren una aplicación regular, pero seguro que la mitad de los días se te olvida aplicarlos... Si te sientes identificada con esta frase, Garnier tiene una solución para ti. En colaboración con el laboratorio Lytess de textiles cosméticos, Garnier ha desarrollado el primer Shorty Adelgazante Bodytonic.

Se trata de un short con tejido micro-masajeador hecho con fibras de alta tecnología que aseguran su elasticidad y sujección. Gracias a su doble tejido tipo "panal de abeja", produce un masaje horizontal y vertical que estimula la microcirculación y ayuda a combatir la piel de naranja de muslos, vientre y glúteos.

Publicidad

El Shorty Reductor de Garnier se compone de una fórmula de alto rendimiento enriquecida con cafeína, reductora de grasa, y manteca de Karité, para drenar los tejidos y mejorar la textura de la piel. Su eficacia está asegurada hasta 30 lavados.

¿Cuánto?

El Shorty Reductor Bodytonic de Garnier cuesta 24,99 €.