Mima tu piel con un excelente calmante natural: el tónico multifunción de Carla de Bulgaria está elaborado con un alto contenido en agua de rosa damascena, hasta un 95%. Gracias a los múltiples beneficios de la rosa, este tónico se convierte en un básico imprescindible para cualquier tipo de piel. Sus cualidades son muy variadas y se complementan entre sí:

- Matificante: los agentes matificantes de la rosa regulan y equilibran el exceso de grasa.

- Calmante: Tiene las propiedades calmantes del agua de rosa, lo que lo convierte en un tónico ideal en caso de pequeñas rojeces de la piel, hinchazón, infla, acné... apto para pieles secas y sensibles, incluida la piel del bebé.

- Descongestionante: ideal para reducir los signos de agotamiento e hinchazón de las bolsas de los ojos frecuentes tras el sueño.

- Vitalizante: Gracias a los agentes refrescantes del agua de rosa la piel se sentirá limpia y refrescada y llena de vitalidad desde la primera aplicación.

- Antiséptico: Las propiedades antitoxinas de la rosa consiguen limpiar la piel eliminando bacterias y toxinas, aportando elementos antisépticos que previenen la formación de nuevas bacterias, la piel lo agradece de inmediato recobrando su luminosidad.

¿Cuánto?

El Tónico Multifunción de agua de rosas de Carla de Bulgaria cuesta 15,75€