Las profundidades marinas siguen siendo un secreto por descubrir, una fuente de vida compuesta por 250.000 organismos diferentes que pueden ser clave para la investigación científica. Los Laboratorios Biotherm cruzan la frontera del universo acuático para aplicar los secretos del mar al cuidado de la piel.

Biotherm Aquasource Nuit es un cuidado de noche compuesto por extracto de P. Antarctica, un microorganismo capaz de sobrevivir en las heladas aguas polares. Cuando las temperaturas caen por debajo de los -90°C, el microorganismo produce una glicoproteína anticongelante que mantiene sus reservas naturales de agua a salvo de helarse y bloquea la formación de cristales de hielo que pueden destruir las membranas celulares. Aunque desciendan las temperaturas, el microorganismo mantiene sus reservas de agua, permaneciendo protegido hasta que las temperaturas vuelvan a subir.

Aprovechando la increíble capacidad que posee el extracto de P. Antarctica para retener el agua, junto con el intenso poder hidratante de la manosa y el agua celular de plancton termal puro, Aquasource Nuit ayuda a la piel, que durante la noche puede perder hasta 4 veces más agua que durante el día, a mantener sus reservas naturales de agua durante toda la noche.