Bella Aurora, la firma de cosmética especialista en el tratamiento de manchas y otros signos de envejecimiento cutáneo, lanza BB Make Up, el secreto para obtener una piel perfecta y un acabado impecable de larga duración.

Los productos de la colección BB Make Up reúnen en un solo paso todo lo que una piel necesita para lucir impecable: gracias a sus filtros solares, previenen la aparición de manchas. La piel permanece hidratada durante todo el día con activos como el ácido hialurónico y el tono queda unificado gracias a los pigmentos minerales. Su gran cobertura disimula las imperfecciones, mientras que la vitamina E y el extracto de caviar previenen el envejecimiento y el estrés cutáneo.

La línea BB Make Up se compone de 4 productos:

Maquillaje Compacto
Crema-polvo que se funde delicadamente con la piel adquiriendo un acabado satinado. Con SPF 50 y oil free.

Maquillaje Fluído
Con SPF 12 y una gran cobertura, contiene micropartículas reguladoras de grasa que garantizan un acabado mate de larga duración

Crema Color Hidratante
Gracias a su textura cremosa ligera hidrata a fondo a la vez que cubre y previene la aparición de manchas. Con SPF 15, ácido hialurónico y extracto de caviar para prevenir el envejecimiento.

Corrector de manchas
Corrector para ojeras y manchas cutáneas con bisabobol y vitamina E para cuidar la delicada zona del contorno de ojos.