"BB Make up" con Bella Aurora

Bella Aurora se suma a la fiebre por las "BB Creams" con "BB Make Up", una colección completa de maquillaje corrector en diferentes texturas en la que será imposible no encontrar tu producto ideal.

Bella Aurora, la firma de cosmética especialista en el tratamiento de manchas y otros signos de envejecimiento cutáneo, lanza BB Make Up, el secreto para obtener una piel perfecta y un acabado impecable de larga duración.

Los productos de la colección BB Make Up reúnen en un solo paso todo lo que una piel necesita para lucir impecable: gracias a sus filtros solares, previenen la aparición de manchas. La piel permanece hidratada durante todo el día con activos como el ácido hialurónico y el tono queda unificado gracias a los pigmentos minerales. Su gran cobertura disimula las imperfecciones, mientras que la vitamina E y el extracto de caviar previenen el envejecimiento y el estrés cutáneo.

Publicidad

La línea BB Make Up se compone de 4 productos:

Maquillaje Compacto
Crema-polvo que se funde delicadamente con la piel adquiriendo un acabado satinado. Con SPF 50 y oil free.

Maquillaje Fluído
Con SPF 12 y una gran cobertura, contiene micropartículas reguladoras de grasa que garantizan un acabado mate de larga duración

Crema Color Hidratante
Gracias a su textura cremosa ligera hidrata a fondo a la vez que cubre y previene la aparición de manchas. Con SPF 15, ácido hialurónico y extracto de caviar para prevenir el envejecimiento.

Corrector de manchas
Corrector para ojeras y manchas cutáneas con bisabobol y vitamina E para cuidar la delicada zona del contorno de ojos.