Prepara tu pelo de cara a las vacaciones y luce una melena totalmente renovada: el centro Solana & Rojano de Madrid presenta su nuevo tratamiento de queratina exprés en 25 minutos, con el que conseguirás un cabello libre de encrespamiento y perfectamente nutrido y reparado.

El tratamiento comienza con un masaje de bienvenida con aceites esenciales, tras el cual procederán al lavado del cabello con champú tensioactivo, que limpia suavemente la fibra capilar. La formulación del tratamiento es rica en queratina que, en combinación con la queratina hidrolizada, desempeña una importante acción protectora sobre la estructura del cabello: la parte pequeña de la molécula (es decir, la parte hidrolizada) penetra en la corteza, reestructurándola profundamente, mientras que la queratina, de mayor tamaño, permanece pegada a la superficie externa, compactándola. Esta doble acción permite, además de la reconstrucción de la estructura capilar, un considerable aumento del brillo y de la suavidad del cabello.

La duración del tratamiento es de 6 a 8 semanas, pero tiene un efecto acumulativo: según vamos realizando más veces el tratamiento, el cabello va quedando más y más nutrido.

¿Cuánto?

El tratamiento de queratina exprés en Solana & Rojano cuesta 30 € (peinado aparte a 25 €).