20 veranos Escada

Déjate seducir por un delicioso cóctel estival con Rockin' Rio, la fragancia veraniega de edición limitada de Escada que conmemora los 20 años de estas icónicas colecciones.

Este verano, la firma Escada celebra sus 20 años de fragancias de edición limitada con el lanzamiento de una de sus mejores ediciones veraniegas de estos últimos años: Rockin' Rio.

Inspirada en el cóctel de vacaciones por excelencia, la piña colada, este perfume invita a emprender un viaje de descubrimiento sensual a partir de notas frescas, afrutadas y florales.

Rockin' Rio es una fragancia juvenil, con un carácter dulce y a la vez fresco gracias a la combinación de coco y piña. Las notas de salida de mandarina y papaya le confieren una chispa fresca y tropical que despierta los olores de Río, mientras que las dulces notas de corazón de azúcar de caña y melocotón aportan a la fragancia la esencia de la marca. En el fondo, una sensual mezcla de madera de sándalo y almizcle que contribuye a mantener una nota duradera de suavidad en la piel.

Publicidad

¿Cuánto?

Rockin' Rio de Escada cuesta 50 € (50 ml)