Viaja con Philip B.

Hazte con el kit básico de la prestigiosa firma para el cabello Philip B. y viaja sin renunciar al lujo mientras pruebas los clásicos de la marca.

Dale un lujo a tu cabello en vacaciones sin tener que cargar con envases pesados: la firma Philip B. presenta su "Travel Kit", un set de iniciación a la marca con cuatro tallas pequeñas de champú y acondicionador. Todo lo que necesitas para cuidar tu pelo de forma intensiva.

El kit incluye:

- Peppermint & Avocado Shampoo: champú de tratamiento que elimina todos los residuos del cabello. Profundamente limpio, éste respira y brilla con toda su fuerza.

Publicidad

- African Shea Butter Gentle & Conditioning Shampoo: champú suave para todo tipo de cabello, con pantenol y manteca de karité africana. Hidrata sin aportar peso al cabello.

- Nordic Wood Hair & Body Shampoo: tratamiento revigorizante de uso diario para cuerpo y cabello con las esencias más limpias y frescas de los bosques escandinavos.

- Light Weight Deep-Conditioning Crème Rinse: tratamiento acondicionador que hidrata el cabello sin aportar peso, muy ligero y con un acabado aterciopelado.

¿Cuánto?

El Travel Kit de Philip B. cuesta 38 € (de venta en el Espacio Lullaby de El corte Inglés y en salones profesionales)